La tragedia vuelve a golpear a la familia Campos. En esta ocasión le ha tocado a Carmen Borrego, que ha tenido la peor vuelta posible de las vacaciones. Tal y como ha revelado en exclusiva para 'Lecturas', la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha sido víctima de un misterioso robo en su casa.
La actual tertuliana de 'Viva la Vida' y su marido, José Carlos Bernal, volvían en coche desde Andalucía cuando una llamada del conserje de su finca hacía saltar todas las alarmas: unos ladrones habían forzado la verja de su domicilio.
"Abrir la puerta de tu casa y encontrártela desmantelada, desvalijada... No es tanto lo que se llevan, que se han llevado bastantes cosas, como esa sensación que se te queda", ha relatado la colaboradora de 'Viva la Vida', que asegura que ha sido "todo muy raro porque nadie lo ha visto, ni oído nada y eso que la verja la han cortado con una radial".
Cosas del destino, en ese momento nadie se encontraba en el domicilio: "No ha pillado a mi hijia en casa de puro milagro porque ella ya estaba en Madrid". El robo del que ha sido víctima Carmen Borrego ha sido, cuanto menos, demoledor. Los cacos no solo se han llevado objetos de sumo valor tanto económico, como personal, sino que también se han apoderado de un buen número de archivos privados.
"Echo en falta bastantes cosas que, aparte del valor económico, tienen gran valor sentimental y eso es irrecuperable, como cosas de oro que tenía mi marido que eran de su madre o un anillo de oro de mi suegro, que falleció hace dos años. Se han llevado también un ordenador de mi marido, un iPhone mío, numerosas gafas de marca, numerosos bolsos de marca y joyas mías. También la báscula donde guardaba mis pérdidas de peso. Es una sensación de que me han tocado toda mi privacidad, mi intimidad, toda mi ropa interior por el suelo tirada...", ha confesado Carmen Borrego que se encontró con todos los armarios y cajones abiertos al entrar en su casa.
Un robo que en total ascendería entre unos 40.000 y 50.000 euros, aunque lo que más preocupa a Carmen Borrego no es el dinero, sino los archivos personales que ha perdido. "En mi iPhone, que lo cambias por uno nuevo y dejas el viejo en un cajón, no borré la información ni las fotos porque nunca sabes si lo vas a volver a usar. A ver, yo no tengo nada que ocultar, pero es mi privacidad violada. No tengo miedo en ese sentido, pero es mi vida, son mis cosas, mi fotos, mis wasaps, mis mails...", se ha lamentado la hermana de Terelu.
Además, Carmen Borrego ha confesado que no tenía ningún seguro contratado por lo que la recuperación de las cosas que le han robado es casi misión imposible. "Me han instalado la alarma y lo que queda de valor, lo he llevado todo al banco. De mi casa, desde luego, ya no se van a llevar nada".
"Estamos asustados. Me cuesta dormir, cerrar el ojo. Con cada ruido me descompongo y en una casa hay muchos ruidos. Creo que cuando te ocurre una cosa así tienes un shock traumático. De hecho, tengo psicosis cada vez que entro en casa. Nos va a costar superarlo", ha confesado la colaboradora de Telecinco.
En cuanto a la identidad de los ladrones, Carmen Borrego ni lo confirma, ni lo desmiente. "Eso me da mucho más miedo que pensar que esto le puede pasar a cualquier persona, que es como una lotería que entren a tu casa", ha señalado.