Desde que la parejita saliera de la casa de 'Gran Hermano', sus vidas han cambiado por completo. Ivy y Carlos cumplieron su sueño: hicieron las maletas y, sin mirar atrás, pusieron rumbo a Australia, el país con el que siempre habían soñado. Además, el pasado mes de marzo daban la bienvenida al mundo a su primera hija, Martina.
Ahora, después de cinco años de relación, pondrán el broche de oro a su romántica historia de amor, dándose el 'sí, quiero'. La pareja ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con la feliz noticia y han conquistado a todos con la original pedida de mano que han protagonizado.
Ha sido Carlos el encargado de organizarlo todo: Ivy celebrara su 27 cumpleaños... pero lo que ella no esperaba era terminar su gran día con un anillo en el dedo anular. El exconcursante de 'GH' ha sorprendido a su chica con el regalo más especial de todos: una tarta de nata adornada con frutas en la que se podía leer el mensaje: "¿Quieres casarte conmigo?". Ha sido la propia Ivy la que ha compartido este tierno momento a través de unos 'stories' de Instagram.
"¡Bonitos! ¡Que Carlos y yo nos casamos! No sabéis lo contenta, ilusionada y emocionada que estoy. Mejor regalo, imposible. La verdad es que no me esperaba que el día de mi cumpleaños me fuera a dar esta sorpresa". Además, la pareja ha adelantado dónde celebrarán el enlace. "La boda será en... ¡Barcelona!", anunciaba la que fuera concursante de 'Gran Hermano'. Ivy y Carlos regresarán a su país para prometerse amor eterno y estar, así, rodeados de los suyos en un día tan importante como es una boda.
Desde que naciera Martina, la pequeña se ha convertido en el centro de sus vidas. La pareja, que acumula más de 115 mil seguidores en común, comparten cada nuevo momento que viven con su hija en sus redes sociales. En estos más de tres meses de vida, tanto Carlos como Ivy, han mostrado el crecimiento de su niña y sus 'followers' no han dejado pasar por alto el increíble parecido de Martina con su mamá... ¡Y es que son comos dos gotas de agua! Cada publicación donde aparece la pequeña se llena de comentarios que señalan que Martina es una auténtica "mini Ivy": "Es idéntica a su mamá", "Se parece a su mami", "La nena se parece a tu chica", son algunos de los comentarios que más se repiten en sus cuentas de Instagram. Así presentaron a su pequeña: