Aunque la temporada playera ya ha terminado, Carla Barber se resiste a que el verano se vaya y su nueva parada ha sido en las Islas Canarias. Concretamente, a Lanzarote, ha llegado y en esta preciosa localización, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado muy sorprendidos a todos por el posado completamente desnuda que se ha marcado.
En busca de desconexión después de haber vivido unos momentos difíciles tras su ingreso hospitalario y enterarse de que tiene una enfermedad cardíaca, la exnovia de Kiko Matamoros ha tratado de coger aire para todo lo que está por venir y en su escapada a Lanzarote ha posado, tal y como vino al mundo, subiendo la temperatura de sus seguidores.
De lado, muy sensual y tratando estratégicamente de burlar la censura de Instagram con el pelo y el ángulo de la foto, Carla Barber se ha mostrado al natural en la piscina del Hotel Meliá Salinas, ubicado en Lanzarote y que definen como "un paraíso en el Atlántico". Relajada, atrevida y, sin nada que esconder, la doctora de Medicina Estética se ha presentado ante sus seguidores que no han tardado en reaccionar a estas imágenes.
Sus fotografías de lo más hot, unidas a su frase de presentación, "Lanzarote al natural" no han pasado nada desapercibidas para sus 880 mil seguidores. "Cuerpazo", "Preciosa", han sido la mayor parte de las alabanzas que ha cosechado y también han recalcado la valentía de exponerse así en las redes. Sin embargo, estos no han sido los únicos comentarios y también los haters han aprovechado este sensual posado de Carla Barber para despacharse a gusto.
Los ha habido que han cuestionado mucho la "naturalidad" de la que presume Carla Barber en este posado al ser conscientes de que tiene una clínica de estética y que hace gala continuamente de los retoques que uno puede hacerse y ella misma se ha hecho para verse mejor. "De cara te pareces a Yola Berrocal", "para ya con los retoques" o "vas más chutada, imposible", son algunas de las críticas a las que ha tenido que hacer frente.
De cualquier manera, la exconcursante de 'Supervivientes' está disfrutando de unos días de lo más relajados en Lanzarote y además de mostrarnos a través de los stories sus playas y paisajes, también ha querido reflejar cómo está ella misma y cómo afronta lo que está por venir. Carla Barber ha demostrado ser una mujer independiente y fuerte, que tiene las ideas muy claras y que no está dispuesta a detenerse por nada.
La exnovia de Diego Matamoros aún continúa buscando el momento perfecto para hablar abiertamente sobre la enfermedad cardíaca que le han diagnosticado, aunque poco a poco va dando detalles y lo último que se sabe es que se trata de una cardiopatía genética que muy probablemente transmita a sus futuros hijos y por la que ha tomado ya la decisión de congelar sus óvulos.