Diego Matamoros y Carla Barber se han convertido, indiscutiblemente, en la parejita de moda de estos últimos meses. Aunque todavía no nos hemos repuesto de la romántica confirmación de su relación (fue tan solo hace unas semanas), ambos exconcursantes de ‘Supervivientes’ parecen ir muy en serio y aprovechan cada segundo para presumir de su amor en las redes sociales. Tanto es así, que la cirujana se ha gastado 900 euros en un regalo que ha dejado en shock a su chico.
¡No podrían estar más enamorados! Desde que el pasado 2 de junio oficializaran su noviazgo con un apasionado beso, las declaraciones en público y las demostraciones de amor no han cesado entre el hijo de Kiko Matamoros y la canaria.
Ya nos habíamos acostumbrado a las tiernas publicaciones de ambos en redes sociales y a los ramos de flores por parte del influencer. Sin embargo, ahora le ha tocado el turno a ella. La exMiss ha tirado la casa por la ventana y le ha comprado a su enamorado un regalo que se ha convertido en la envidia de muchos.
La modelo e influencer ha desembolsado casi 900 euros con el único objetivo de hacer feliz a su chico ¡y lo ha conseguido! Carla ha sorprendido a Diego con unas exclusivas zapatillas de la firma Dior que se pueden conseguir a través de la página web oficial de la marca por 890 euros.
Como era de esperar, el hijo del colaborador de 'Sálvame' no ha tardado en alardear ante sus seguidores del increíble detallazo de su chica. "Ganas de estrenarlas mi amor", ha escrito el joven en sus redes sociales junto al vídeo en el que podemos verle desempaquetando con ilusión la sorpresa.
Ella, por su parte, ha recibido un precioso ramo de flores que tampoco ha dudado en compartir con sus fans. “Tú vuelves a creer, yo vuelvo a volar”, ha escrito la modelo canaria haciendo mención a su adorado Diego.
"Todo un mundo nuevo", "un lugar deslumbrante que nunca había conocido", "la vida te sorprende", "estrellas en el universo" o "besa como quieres vivir", son solo algunas de las enternecedoras dedicatorias que se ha regalado la parejita a lo largo de este mes de amor y pasión.
Lo cierto es que -de primeras- su relación dejó muy sorprendidos a muchos, sobre todo por que muchos habían considerado que Matamoros seguía receptivo e intentando sacar a flote su antigua relación con Estela Grande. Sin embargo, poquito a poco, Carla y Diego se han metido en el bolsillo a sus fans, que aplauden cada muestra de cariño en público.