Carla Barber y Diego Matamoros continúan disfrutando de su apasionante historia de amor y han querido celebrar su felicidad por todo lo alto con un viaje a Ibiza. La pareja ya ha aterrizado en la paradisíaca isla y ha querido mostrar su lujosa casa en Instagram. A la vista está que el ex de Estela Grande y la exconcursante de 'Supervivientes' no pueden estar más encantados con el alojamiento que han elegido para esta ocasión tan especial.
Por las palabras de los dos, parece que este verano va a estar repleto de viajes y planes en común. "Primera parada", ha señalado el hijo de Kiko Matamoros. Además, tal y como ha especificado Carla a través de sus historias de Instagram, este es su "primer viaje juntos", y seguro que el primero de los muchos que aún estar por venir. Y es que, desde que confirmaron su relación con un apasionado beso, los dos han aprovechado el tiempo al máximo y prácticamente ni se han separado.
Ha sido a través de las redes sociales de los dos donde hemos podido ver la increíble villa de ensueño en la que se encuentran alojados. Aunque por el momento no han enseñado el interior, sí que hemos podido ver la espectacular piscina, toda la zona de la terraza y la estructura de la enorme casa por fuera. Además, también hemos podido ver que Diego y Carla no se encuentran solos en esta aventura. En sus 'stories', hemos podido ver que están acompañados por otros dos amigos.
Para celebrar por todo lo alto su llegada a la isla, hemos podido verles preparando unas copas de champán y exprimiendo al máximo el tiempo en la amplia zona exterior de su villa. Ahora que se encuentran en Ibiza, seguro que van hacer infinidad de planes que irán compartiendo a través de sus redes sociales, donde siempre han estado muy activos y donde sus miles de seguidores siempre están pendientes de todos y cada uno de sus pasos.
Aunque la relación de Diego y Carla llamó mucho la atención en un principio, lo cierto es que los dos han demostrado que lo suyo va muy en serio y que están completamente felices juntos. En este tiempo, la pareja ha vivido infinidad de momentos que seguro que jamás olvidará. Además, los dos se han enfrentado a una importante prueba de amor al tener que separarse, para cumplir con sus compromisos profesionales, tan solo unas semanas después de comenzar su relación sentimental.
Durante este tiempo, la parejita también se ha hecho algún que otro regalo. De hecho, Carla no ha dejado de recibir flores por parte de Diego prácticamente desde que se conocieron. Muy emocionada, la Miss no ha dudado en compartir con todos estos preciosos detalles. Por su parte, el hermano de Laura Matamoros recibía, hace tan solo unas horas, un regalo por parte de su novia valorado en 900€.