Miriam Sánchez ha anunciado que va a someterse a una nueva operación estética. La que fuera ganadora de 'Supervivientes' continúa con su cambio radical y ha confesado que va a operarse la vagina. A través de su Instagram, donde ya dejó impresionados a todos con su increíble antes y después, la ex de Pipi Estrada ha contado todos los detalles del retoque que va a hacerse ahora.
Ha sido en un vídeo que ha compartido tanto Miriam como la clínica de medicina estética ‘CEME’ donde hemos podido ver su visita al doctor y la explicación detallada de su caso. Tal y como ha confesado la ex de Pipi, con el parto su vagina se dio mucho de sí y es por eso que ahora quiere operarse.
La clínica ha aclarado todas las dudas que le han ido consultando varios usuarios de Instagram y ha especificado que Miriam Sánchez “se realizará una vaginoplastia”. Tal y como ellos mismos han explicado, esta intervención se realiza a mujeres que padecen “un debilitamiento del soporte de los órganos pélvicos y un ensanchamiento de la vagina” como consecuencia de haber tenido varios embarazos y partos.
Además, han ahondado en el tema y han señalado que la pérdida de firmeza del suelo pélvico también puede producir “prolapso uterino” (caída y desplazamiento de la vejiga), incontinencia urinaria y unas relaciones sexuales de baja intensidad o menor frecuencia de los orgasmos.
La que fuera actriz porno quiere reivindicar con esta operación “llamar a las cosas por su nombre” y es por eso que ha utilizado su experiencia personal como actriz de cine para adultos para tratar de derribar mitos. “La vagina se deteriora por los partos no por tener muchas relaciones sexuales”, ha señalado. Con esta intervención, tratará de mejorar “su autoestima y su calidad de vida”.
La reacción de los seguidores de Instagram de la clínica y de Miriam Sánchez no se ha hecho esperar y son muchos los que han querido saber el precio de esta operación que tanto interés ha despertado en ellos. Esta ha sido la respuesta de ‘CEME’ a la pregunta del millón: “El precio de la labioplastia es de 1.600 euros o 2.500 euros con láser”.