A una hora concreta y en el aeropuerto han citado a Carla Barber para que no se olvide nunca de su 31 cumpleaños. La exconcursante de 'Supervivientes' ha puesto rumbo a Lanzarote donde no paran de sucedérsele sorpresas por parte de sus amigos, aunque con una ausencia muy significativa.
La teoría de una gran crisis, e incluso ruptura, sobrevuela a la doctora y Diego Matamoros, pero en esta ocasión no lo han desmentido tan rápido como en otras. Y si primero Carla viajó sola a Gran Canaria, su tierra, para celebrar el Día de la Madre con todos los suyos, ahora llama más la atención que en el cumpleaños que le han organizado sus amigos, él no esté presente en nada.
"Empieza un finde precumple sorpresa", ha escrito ella emocionada sin esperarse todo lo que le estaba por llegar. Desde los primeros regalos, los reencuentros emotivos, la casa llena de globos de Villa Palacio, mucha música y buen rollo para celebrar los '30 + 1', tal como ella dice. "Os pondré poco a poco las cositas que me vayan pasando porque creo que este cumple va a ser inolvidable", ha dicho Carla Barber y por lo que está sucediendo y ella publicando en sus historias de Instagram, no está nada desencaminada.
Sus amigos íntimos han sido los encargados de organizar un fin de semana que será inolvidable para Carla Barber en una villa de lujo de Lanzarote. Y, aunque todavía le quedan unos días para alcanzar los 31 (Carla Barber cumple el próximo 18 de mayo) sus amigos han aprovechado su estancia en Gran Canaria para disfrutar con ella de este homenaje por todo lo alto. "Tengo los mejores amigos del universo. Es el mejor cumpleaños de mi vida", ha expresado la doctora en estética muy emocionada.
Para arropar a la exconcursante de 'Supervivientes' no ha querido faltar a esta cita su gran amigo, el artista José Otero que le ha dado una sorpresa al piano: "Más de un año sin vernos, no podía perdérmelo por nada, siempre en las buenas y en las no tan buenas", escribía el joven y estas palabras también sembraban la duda del estado emocional de Carla.
Sin embargo, no se ha dado a este detalle más importancia y la fiesta ha seguido para Carla Barber. Motivos para sonreír no le han faltado. Desde una jornada de buceo porque "ellos me conocen mejor que nadie", ha dicho la doctora especializada en cirugía estética hasta momentos para las confidencias y el baile es lo que está viviendo en este fin de semana dedicado exclusivamente a ella.
La influencer está aprovechando al máximo el sol y playa en su estancia en Gran Canaria. Primero lo hizo junto a su madre, padre y hermanos en un resort al sur de la isla y ahora lo está haciendo con sus amigos en Lanzarote y, a buen seguro que faltan más sorpresas que ella irá poco a poco contando a sus seguidores.
Tras retomar su ilusión por seguir creciendo en lo que de verdad le gusta, Diego Matamoros ha empezado a estudiar diseño de interiores, que según el hijo del colaborador de 'Sálvame' es lo que le apasiona y en lo único que se ha pronunciado hasta el momento. Por su parte, Carla Barber también ha jugado al despiste al presumir recientemente del tatuaje de un corazón que ambos se hicieron el pasado verano.
En cualquier caso, resulta extraño que en una fiesta y fin de semana tan especial para Carla Barber no esté presente Diego Matamoros. De todas formas siguen apareciendo juntos en sus imágenes de Instagram y lo único real es que hacen planes por separado.