Rocío Flores ha deleitado a sus seguidores con un momento de lo más emotivo que ha conseguido inmortalizar con la cámara de su teléfono móvil. La hija de Rocío Carrasco ha protagonizado un emocionante reencuentro con Lola, su hermana pequeña de 8 años, fruto de la relación de Antonio David y Olga Moreno.
Cuando uno está lejos de su hogar echa mucho de menos a los suyos, y sino que se lo digan a Rocío Flores. La actual colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y de los debates de 'Supervivientes', se ve obligada a desplazarse más de lo que a ella le gustaría a la capital madrileña, donde se encuentran las instalaciones de Mediaset.
Pero como bien saben aquellos que trabajan lejos de casa, luego los reencuentros con tus seres queridos son todavía más intensos. Esto precisamente es lo que experimenta cada semana la que fuera finalista de 'Supervivientes', que ha compartido con su legión de fans cómo ha sido el emotivo reencuentro con su adorada hermana del alma.
Tras un largo recorrido en tren desde Madrid con destino Málaga, donde reside actualmente junto a su pareja y donde también vive gran parte de su familia (a excepción de su madre, que vive en Madrid, concretamente en la famosa urbanización de Valdelagua), la nieta de Rocío Jurado se ha podido fundir en el tan deseado y esperado abrazo con su pequeña. Un abrazo de esos cargados de amor y sentimiento.
Un momento de lo más especial que la influencer se ha encargado de inmortalizar para sus redes sociales, dejando constancia de la estupenda relación que mantiene con su 'mini yo', como acostumbra a llamar a Lola, que el pasado mes de diciembre cumplió ocho años. "Bebé de tu tata", ha escrito la colaboradora de televisión junto a las preciosas imágenes en las que la vemos comiéndose a besos a su hermana mientras la abraza con fuerza.
Pero esta no ha sido la única imagen que ha compartido la hija de Rocío Carrasco, que está aprovechando al máximo estos días libres para disfrutar junto a sus dos hermanos. La influencer también se ha dejado ver haciendo un baile con Lola en el ascensor y disfrutando de la gala de 'Supervivientes' junto a David, que ha celebrado con muchas ganas el triunfo de Olga en la prueba de líder.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que vemos a la nieta de Rocío Jurado presumir de la preciosa relación de amor que mantiene junto a sus hermanos. Es más, la que fuera supervivientes del reality de convivencia de vez en cuando hace partícipes a sus seguidores de los momentos más entrañables que vive con David y Lola.
Desde comidas familiares, pasando por tardes en el sofá viendo la televisión o jornadas de jugos bajo una tienda de campaña, hasta infinitas dosis de cariñitos. Y es que la unión tan especial que existe entre los tres hermanos es algo imposible de franquear. Caiga la que caiga y venga lo que tenga que venir, y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones Rocío Flores, que está completamente volcada en sus dos amores (con permiso de Manuel Bedmar).