La relación de Samira Jalil y Luis Miguel Rodríguez ha pillado por sorpresa a todos. Tanto, que la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha podido librarse de las preguntas de la prensa, que han querido conocer más detalles sobre esta inesperada unión. Tal ha sido el revuelo mediático que la influencer se ha visto obligada a hablar por primera vez sobre su relación con 'El chatarrero' ante las cámaras de los medios de comunicación que la esperaban.
A pesar de que en un primer momento la extronista de 'MyHyV' tenía claro que quería evadir cualquier pregunta relacionada con el tema y no hacía otra cosa que repetir: "no puedo hablar, no quiero hablar", lo cierto es que Samira ha terminado pronunciándose por primera vez sobre su relación con el ex de Carmen Martínez Bordiú y Agatha Ruiz de la Prada, con el que acudió a la plaza de toros de Las Ventas hace apenas unos días.
Con cierta sorpresa ante el revuelo que este vínculo ha generado entre los medios de comunicación, la también concursante de 'La casa fuerte' ha respondido a las preguntas del reportero tras ser relacionada sentimentalmente con el propietario de Desguaces La Torre. "Ha causado mucha expectación. No quiero hablar del tema. No es algo que ahora mismo me incumba ni quiero que me incumba", ha comenzado expresando la influencer.
Y es que, aunque ellos se han encargado de asegurar que lo suyo no se trata más que de una amistad, Samira y El chatarrero se encuentran ahora mismo en el foco mediático. Por eso, y con el ánimo de despejar las dudas que se han generado en torno a esta inesperada relación, la que fuera inquilina del pisito de 'Solos' ha relatado cómo está viviendo ella la situación.
"No me lo puedo ni creer. Nunca me habría imaginado la expectación que se ha generado. Todavía no lo he asimilado", ha señalado con total sinceridad, sacando a relucir su lado más sincero y natural. Y es que la que fuera tronista de 'MyHyV' no ha tenido ningún problema en reconocer que está "bastante indignada", pues no comparte "para nada" los titulares que ha dado la prensa. "Yo lo respeto absolutamente todo pero hay cosas que no comparto. No me parece digno ni ético y menos a mi persona, la verdad", ha apuntado en un tono de lo más tajante, puntualizando que no se trata más que de una amistad que surge a raíz de su representante.
A pesar de que la joven está algo molesta con cómo se ha tratado el tema, no le ha faltado tiempo para tirar de humor y sacar a relucir su lado más divertido cuando le han preguntado si se convertirá en la próxima 'reina de la chatarra'. "Chatarra soy, eso siempre. Chatarrera hasta la tumba", ha puntualizado con cierta sorna, antes de estallar en carcajadas ante las preguntas sobre si 'El chatarrero' es su prototipo de hombre.
Sin profundizar más en detalles, Samira Jalil ha querido dejar bien claro que ella es "la reina", independientemente de con quién esté acompañada. "A mí no me hace falta estar con nadie para ser quién soy", ha zanjado la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', hablando por primera vez sobre su relación con Luis Miguel Rodríguez.