Su historia de amor era de película hasta el punto de que tuvo también una boda de cuento de hadas. Sin embargo, esa felicidad para el nuevo matrimonio no ha podido superar los dos primeros años. Gala Caldirola y Mauricio Isla han confirmado su separación. Ambos han decidido tomar caminos distintos, tal como ha explicado la extronista de 'MyHyV' que ha querido contar todo a sus seguidores para evitar especulaciones.
Bajo una publicación en la que salen con su hija y que los dos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram, la influencer ha explicado el motivo de por qué se ha terminado su relación de cinco años: "Queremos decir algo. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", ha especificado Gala.
Lejos de tratarse de una decisión precipitada, la extronista ha querido aclarar que esto responde a una serie de motivos, pero que el amor entre ellos todavía existe: "Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros". Un buen entendimiento que delata el cariño que se tienen y que este paso lo han decidido dar ahora por el bien de ellos dos y, principalmente por el de su hija en común.
Los rumores sobre un distanciamiento de la pareja venían un tiempo sonando, motivados por la ausencia de imágenes juntos en el perfil de Gala. Para alejar todo tipo de especulaciones y aclarar su situación han decidido adelantarse a todo y hacerlo de manera natural público. Su publicación ha pillado por sorpresa, pero al igual que también han comunicado por esta vía sus grandes momentos como su boda o el nacimiento de su hija, también han querido hacerlo de su separación.
"Para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía", ha expuesto la extronista de 'MyHyV' para no dar lugar a equívocos o a habladurías. Por su parte el seleccionador nacional y jugador del Flamengo también ha dedicado unas palabras a su hija tras hacer pública la ruptura de su relación: “La vida se compone de coches y bajas, y sé que todo esto pasará. Te quiero mucho hija mía”, ha escrito acompañando el texto por unas tiernas fotos junto a su pequeña.
Sin entrar en muchos detalles, Gala Caldirola reveló hace unos meses que estaba en crisis entre su marido y ella. El hecho de establecerse ella en Chile y él por sus compromisos profesionales en Turquía y pasar largas temporadas con su niña sola parecía que eran los motivos que les alejaban y, que finalmente, podrían haber motivado su decisión. Algo que no se esperaba tras su boda de película el 3 de enero del año pasado y que fue el broche de oro tras el nacimiento de su hija Luz, a la que ambos adoran.
Pero a su rutina complicada por las idas y venidas se han sumado las restricciones de la pandemia y eso ha obligado a que hayan tenido que pasar más tiempo separados: "El tema de Mauro es complicado sobre todo por la niña. Porque nosotros habíamos programado que él venía a jugar con la Selección ahora, que él tendría contacto con la niña. Ahora, por las restricciones por el coronavirus, él no puede viajar y por lo tanto su pequeña no le puede ver", reveló Gala hace algunos meses.
Por sorpresa y en una ceremonia íntima a la que solo acudieron sus miembros más cercanos en Altea, Gala y Mauricio para darse el "sí, quiero" el 29 de mayo del 2019. Para poder celebrar su amor por la iglesía tendría que esperar unos meses más y de esta forma sellaban su compromiso. Para ellos era un paso muy grande, pero finalmente sus caminos se han separado por el momento.