Gonzalo Montoya aclara la difícil situación que está atravesando: "Echo mucho de menos a una persona"
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está atravesando una racha muy complicada
Gonzalo Montoya , sobre sus días más tristes: "No tengo ganas de nada"
De normal, Gonzalo Montoya siempre se ha mostrado como un chico risueño que ha sabido adaptarse a los embistes de la vida. Y es que, desde que participase en 'La isla de las tentaciones', donde consiguió hacerse aún más famoso, el influencer se ha visto obligado a ir dando diferentes pasos porque allí todo le cambió de la noche a la mañana.
El sevillano volvió de la República Dominicana sin novia y con el corazón roto y trató de desahogarse con sus seguidores, aunque hubo un momento en el que cortó también esas relaciones. Gonzalo, que siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa con total naturalidad, decidió que no iba a hacerlo más por lo menos durante un tiempo para no dar lugar a equívocos o polémicas.
MÁS
Sin embargo, en el último vídeo que ha compartido con todos sus seguidores, el ex de Susana Molina se ha sincerado sobre el momento actual que está viviendo y la nostalgia que siente. Esto se debe tal como él mismo ha confesado a una persona que no está ya en su vida y que echa mucho de menos. Una situación de agobio que estos días le ha sobrepasado y, por lo que aunque no queriéndolo, le ha obligado a romper su silencio.
"No sé por qué me ha dado esta semana por ahí", empezaba diciendo el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' en relación a los días tristes que lleva y de los que no se quiere esconder. En su declaración sincera a sus fans ha confesado que esta pena se debe a "una persona que antes estaba en mi vida y con la que he disfrutado muchísimo, pero ya no está", comentaba a cámara.
Sin conocer a ciencia cierta si estas palabras van dirigidas a su padre, al que echa de menos y con el que tiene una gran relación o a la que fuese su pareja, Susana Molina porque últimamente se le han venido más recuerdos, lo único que es seguro es que Gonzalo Montoya está pasando un mal momento y eso lo refleja tanto su rostro más serio como sus palabras: "Soy humano al fin y al cambo y no tengo ganas de nada. Echo mucho de menos a esa persona, sin más", ha expresado.
Los sentimientos de Gonzalo al perder al amor de su vida
Al parecer los recuerdos le podrían estar jugando una mala pasada al exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Y es que además de perder a su madre cuando era tan solo un niño y convertirse su padre en la figura que lo representase todo, el sevillano también encontró el apoyo, comprensión y amor en Susana Molina en la edición de 'Gran Hermano 2013' y esa relación de seis años que para él era muy importante hasta que tras el reality esta se rompió.
Aunque desde entonces Gonzalo ha tratado de estar abierto al amor e hizo con tono de humor un casting en sus redes sociales, el sevillano todavía no ha conocido alguien tan especial como para ocupar su corazón y es por ello que estén todavía presentes las emotivas palabras que dedicó a su ex y con las que conmocionó a todos:
''El amor de mi vida, por y para siempre. Gracias al destino por haberme dado la oportunidad de amar a la persona más fiel, leal y sincera que he podido conocer. Te querré hasta el día de mi juicio final. Será una cicatriz que luciré con orgullo por haber sido mi faro en la oscuridad. Jamás podré decir en mí vida nada malo de ti, antes prefiero morir''.