Tras confirmar su relación sentimental, Ares Teixidó y Bruna Manzoni se convirtieron en una de las parejas de la temporada. Sin embargo, después de varios meses desde aquella confirmación, la expareja de Sofía Cristo se ha visto obligada a aclarar si ha roto su relación con la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.
Desde que hicieran oficial su romance, Ares y Bruna habían hecho partícipes a sus seguidores de todos los momentos románticos que estaban viviendo juntas: viajes con destinos paradisíacos, besos de película y un sinfín de planes de futuro.
Sin embargo, ha habido un detalle que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura sentimental. Y es que, tal y como se han percatado sus seguidores, la pareja ha estado un tiempo inusual sin compartir cosas juntas.
Un motivo más que suficiente para provocar que se hayan disparado todo tipo de conjeturas. Tras el revuelo ocasionado en sus perfiles de Instagram, donde las han bombardeado preguntando por el posible final de su historia de amor, Bruna Manzoni se ha visto obligada a aclarar todas las dudas de sus seguidores.
La brasileña ha grabado unos vídeos en los que aparece lanzando un mensaje de lo más tajante. O, al menos, esa era su intención. Sin embargo, estas primeras declaraciones no han hecho otra cosa que revolucionar todavía más a los fans de la pareja.
Y es que han sido muchos los que han asegurado que se trataba de un mensaje poco claro por parte de la brasileña. Tras esto, la exnovia de Sofía Cristo ha vuelto a reaparecer públicamente en su perfil oficial de Instagram para repetir su mensaje. Esta vez, de manera mucho más clara: junto a Ares Teixidó.
"Cada día hablo peor. Quería decir que no lo he dejado con Ares y me habéis entendido 'lo he dejado con Ares', pero no. Tengo un problema con los pronombres, me cuestan mucho", ha asegurado la joven, que ha explicado el motivo por el que sus seguidores podrían no haber entendido con claridad su mensaje.
Sea como fuere, Ares Teixidó y Bruna Manzoni continúan viviendo su particular historia de amor. Tanto es así, que la pareja se encuentra de vacaciones en la playa, disfrutando del verano y refrescándose en la costa de las altas temperaturas de la península.