Ares Teixidó ha dado un golpe sobre la mesa y se ha enfrentado a las críticas homófobas que recibe a diario desde que hiciera pública su historia de amor con Bruna Manzoni, a la que le ha dedicado una preciosa declaración de amor con motivo del día del Orgullo LGTBIQ+.
La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ siempre se ha mostrado como una mujer con las ideas claras a la que poco le importa el qué dirán. Sin embargo, hay ocasiones en la que las críticas consiguen hacer mella. Quizá por eso, la reportera ha decidido gritar una vez más su amor a los cuatro vientos con la única intención de silenciar los continuos mensajes de odio que recibe por el simple hecho de mantener una relación sentimental con una mujer.
“Ella es mi mejor amiga, mi compañera de vida, mi amante, mi pareja y mi futura esposa”, ha comenzado escribiendo la joven de 34 años junto a una fotografía en la que aparece besando apasionadamente a la que fuera pareja de Sofía Cristo.
“Estoy locamente enamorada de esta mujer y desde que decidí gritarlo a los cuatro vientos recibo faltas de respeto continuas”, ha reconocido la que fuera habitante de Guadalix de la Sierra durante la tercera edición de ‘GH VIP’, que no logra entender cómo puede ser juzgada por “el simple hecho de amar libremente” pues, tal y como ella misma ha recordado, “el amor no tiene género”.
Al mismo tiempo que ha pretendido reivindicar los derechos del colectivo LGTBIQ+, Ares ha aprovechado para dejar claro que no va a permitir que nada ni nadie empañe su bonita historia de amor con Bruna. “Nuestro amor es demasiado bonito para que sea juzgado. Sentirlo es demasiado hermoso como para tenerle miedo. Por eso y mucho más es tan importante el día de hoy, porque es un orgullo, pero por desgracia también sigue siendo una lucha para muchos”, ha recordado la catalana, cuyo deseo es que “cada uno sea libre de amar a quien le de la real gana que todos tengamos los mismos derechos por hacerlo”.
Ya para finalizar este intento de acallar las numerosas críticas que recibe por vivir su amor con la naturalidad y la libertad con la que merece , la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha lanzado un mensaje de lo más contundente: “Nuestro amor no lastima, la homofobia sí”.
Ares Teixidó y Bruna Manzoni confirmaron su relación a finales del mes de abril con varias fotografías que llegaban en una fecha clave: el Día de la Visibilidad Lésbica. La reportera de televisión declaró su amor públicamente por la expareja de Sofía Cristo con un romántico fragmento del poemario ‘Adiós al frío’ de Elvira Sastre: “Yo amor a una mujer que me ama, y eso solo es coincidencia. Eso es solo un acierto colocado a tiempo por las montañas que nos rodean”.