Borja Navarro es otra persona desde que él y su expareja, Chiqui 'GH' tomasen caminos por separado. La vida en común para ellos se acabó, pero tanto a él como a la exconcursante de 'Gran Hermano' les ha quedado lo más importante de su vida: sus dos hijas. Una faceta de padrazo que el murciano ha presumido en redes mostrando lo que han crecido sus hijas.
El murciano, que está de nuevo enamorado, se implica siempre que puede en sus juegos y no duda en dejar hacer a sus pequeñas pasar grandes instantes para que empiecen a coleccionar recuerdos. De ahí que sea víctima habitual de la creatividad de Bella y Alma y aparezca en sus redes con el rostro lleno de pegatinas o que ellas mismas sean las que le planten unas gafas de buceo. Si las pequeñas quieren que Borja juegue, él no puede evitar seguir sus ruegos.
Lo cierto es que el tiempo se pasa rápido y las que eran sus dos pequeñas se van haciendo mayores y, aunque a Borja por un lado eso le entristece, por otro, le llena de orgullo ver cómo sus niñas se van haciendo unas mujercitas que han comprendido que tienen que disfrutar de sus padres por separado. Y ese felicidad que siente la ha plasmado con una imagen en la que se ve a Bella y Alma de espaldas, de la mano y vistiendo iguales.
Como viene siendo una costumbre siempre que comparte una imagen de sus hijas, la expareja de Chiqui ha escrito junto a la tierna imagen: "Alma y Bella". Sus dos únicas palabras para acompañar ese instante especial en el que ha inmortalizado a sus dos niñas de 5 años (Alma) y 3 respectivamente (Bella).
Tras esa faceta como padrazo y al ver estabilidad tras desenamorarse de Chiqui, Borja Navarro siente que tiene las riendas de su vida. La expareja anunció su ruptura a finales de 2019 tras más de 10 años de matrimonio y desde que tomasen esa decisión y protagonizaran diferentes enfrentamientos en los que se lanzaron críticas y reproches no ha habido vuelta atrás en su relación. En la actualidad, ni uno ni otro quieren tener contacto. De hecho, ambos acabaron delante de un juez para resolver su conflicto y ni esta vía les llevó a un entendimiento.
Solo el bienestar de sus hijas les une y en lo que tanto Borja como Chiqui están de acuerdo es en protegerlas de todo lo que les pueda hacer daño y salvo contadas publicaciones son muy celosos de su intimidad. De ahí que cobre más importancia esta manifestación pública que ha hecho el murciano de lo que si duda es para él lo mejor de su vida.