Borja anuncia un cambio en su vida tras separarse de Chiqui 'GH': "Dispuesto a ganarme un hueco en la comunidad eSports"
Los planes de Borja tras separarse de Chiqui 'GH'
El pasado mes de diciembre se conoció la noticia de que Chiqui había decidido romper su matrimonio con Borja. Tras 10 años de relación y dos hijas en común, la exconcursante de 'GH' comentaba que su matrimonio "había sido un infierno" y que ahora se sentía "una mujer liberada y muy feliz". Ahora, el exmarido de la ex gran hermana tiene un claro objetivo. Sus planes son ser 'gamer' y perder peso, tal y como ha enseñado a través de sus redes sociales.
“No se hacía responsable de las niñas ni de la casa ni nada, se pasaba 16 horas delante del ordenador y me tenía terminantemente prohibido entrar en el cuarto donde él estaba con el ordenador”, comentaba una dolida Chiqui en pleno 'Sálvame'. Y precisamente estas declaraciones cobran sentido si vemos el Instagram de Borja, en el que anuncia cuál es su próximo objetivo profesional. "Dispuesto a ganarme un hueco en la comunidad eSports. Jugador 11vs11 en @PlayStationES. Actualmente en TRES SESENTA FC", es lo que tiene puesto en la biografía de su perfil.
MÁS
Y no sólo esa es la única información que hemos podido rescatar de Borja a través de sus redes sociales. En unos stories ha enseñado la fotografía de una báscula con en la que muestra su peso junto a la frase "¿seguimos?". Desconocemos el peso anterior del que fuera marido de la exconcursante de 'Gran Hermano' y excolaboradora de televisión, pero sí llama la atención que la cifra actual sea 78,5 kg. ¿Estará realizando el joven una dieta para ponerse en forma como propósito de año nuevo?
Los motivos por los que Chiqui 'GH' se ha separado
Los motivos por los que Chiqui 'GH' se ha separado
“No voy a revelar lo que pasó, pero es muy fuerte. He tenido miedo por mí y por mis hijas”, explicaba la murciana cuando decidió hacer pública su ruptura con el padre de sus hijas. Un "infierno" que duró los últmos cinco años de relación, tal y como ella comentó, y por lo que se encuentra actualmente en tratamiento psicológico.
Lo cierto es que las crisis en la pareja eran una constante desde hace unos años, pero nadie imaginaba que el final de la relación iba a ser tan drástico. Según confesó la joven, ambos llevaban más de dos años sin mantener relaciones sexuales, aunque lo que más le dolía era la actitud que tenía su marido, el cual no se preocupaba de las niñas, ni de la casa ni de absolutamente nada.