Bibiana Fernández ingresa en el hospital para operarse tras su accidente: "Animadísima"

  • La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' sufrió un percance en el gimnasio

No le ha quedado otro remedio a Bibiana Fernández que pasar por el hospital tras sufrir un accidente hace un par de semanas. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' vivía un percance en el gimnasio y la consecuencia era fatal: rotura del hueso del pie. Algo que tras varios días de reposo no ha podido resolver y, finalmente Bibiana ha tenido que ser operada en la Fundación Jiménez Díaz para acelerar todo el proceso.

Ante su inminente cirugía, la musa de Almodóvar ha mostrado mucho optimismo y lo ha hecho saber en todo momento en sus redes donde ha contado con el apoyo de sus compañeros: "Nunca creí que iba a sentir este subidón por operarme, si no era de estética".

Hace escasas dos semanas, Bibiana hacía público en un comunicado en redes lo que le había sucedido y lo que le tendría temporalmente apartada del teatro. Con la radiografía de su pie y esas palabras, Bibiana explicaba que "se cumplieron las peores expectativas, aún así no es lo peor, mi problema es como enfrentarlo, qué decisión tomar, qué hacemos con #elamorestaenelaire. Suspendemos unos días, me escayolo y lo hago de coja cuando los médicos me den permiso, la cabeza me explota, es peor que el pie, buenas noches por decir algo".

Sin embargo, después del primer momento de desánimo, la colaboradora de 'El programa de AR' ha asumido con entereza este percance y no ha dejado de mandar mensajes divertidos antes de entrar al quirófano. Recibiendo el cariño de su antiguo compañero y amigo Màxim Huerta, Toñi Moreno o el de también la actriz Cristina Castaño, Bibiana se ha refugiado en los que ya no están como su siempre presente amigo David Delfín o en su perro para afrontar los instantes previos a la operación.

Bibiana estaba de gira con 'El amor está en el aire' junto a Manuel Bandera pero, tras conocer el diagnóstico del médico, que le ha confirmado rotura del metatarso, la colaboradora de 'El programa de AR' se ha visto obligada a interrumpir todos sus planes, tomarse un pequeño descanso y tras esta operación comenzar con fuerza una rehabilitación exhaustiva. Eso sí, para todo este revés ella ha puesto su mejor sonrisa y ha confesado que está "animadísima" y agradecida con todas las muestras de cariño y por el trato recibido en todo momento por parte de los médicos.