Se tratan de días felices para Laura Matamoros y Benji Aparicio. Son el foco de la atención mediática después de que se conociera su embarazo y de que la propia hija de Kiko Matamoros confirmase la noticia. Con la emoción, los nervios de estos días y esa nueva oportunidad que se han dado es fácil que vayan las cámaras todo el rato detrás de ellos y, que en una de estas ocasiones, el chef se haya enfadado.
Esto se producía al salir del parque con su hijo Matías y la cuidadora, después de que este pasase una tarde de juegos muy divertida enfundado en su admirado traje de Spiderman. Probablemente recién acabada su jornada laboral o haciendo un alto en el camino, el chef aparecía con mochila y abrigo en su primera aparición pública tras confirmarse el embarazo. Sin embargo, Benji se mostraba molesto porque le grabasen y, hasta le felicitasen, por su próxima paternidad al estar en ese momento con su hijo de la mano.
"No grabéis que está el niño", ha sido la única frase pronunciada por Benji cuando le preguntaban cómo se había tomado la noticia del embarazo. Notablemente enfadado, el chef zanjaba así todo tipo de contacto con la prensa demostrando que estaba realmente molesto, aunque en el fondo de todo esto, esté viviendo un momento muy dulce junto a Laura Matamoros.
No es la primera vez que Benji Aparicio se muestra disgustado ante las cámaras y carga contra los periodistas. De hecho, el propio hermano de la influencer, Diego Matamoros ha lanzado en determinadas ocasiones algún mensaje a su cuñado para que no se tome tan en serio el ruido mediático que gira siempre en torno a su familia: "Se tiene que acostumbrar, si estás con un personaje famoso es lo que hay". Sin embargo, lo que ha pasado en esta ocasión es que el chef ha tratado de proteger la intimidad de su hijo.
La vida les ha dado no dos, sino hasta tres oportunidades a Laura Matamoros y Benji Aparicio. El giro inesperado de los acontecimientos ha dejado atrás la ruptura de la que todos se habían apenado para afrontar ahora una etapa de lo más ilusionante. De siete semanas y, siendo todavía muy pronto, su proyecto de familia crece, aunque la influencer sí que ha querido reconocer que "no es la situación más idílica del mundo".
Ellos se consideran una "familia imperfecta", pero eso no les ha quitado la ilusión para volver a empezar de cero tras esta feliz noticia tal como la ganadora de 'GH VIP' ha manifestado a sus propios seguidores. Tras cumplir un sueño que deseaban desde hace mucho tiempo, darle un hermanito a Matías, parece que los conflictos de convivencia se han suavizado y ambos reman ahora en la misma dirección.
Laura Matamoros y Benji no han dejado siempre de poner empeño en salvar esta relación, que volvían a retomar a finales de 2019 después de más de un año separados y, en esta ocasión su vuelta ha tardado mucho menos tiempo porque hay de camino un gran motivo de peso para seguir juntos.