El coronavirus no da tregua y a algunas familias el virus les está arrebatando a muchos de sus miembros. Es el caso de Antonio Tejado que ha sufrido la dolorosa pérdida de su padre, Juan Carlos Tejado hace apenas unos días por el covid y hace un año la de su tío Antonio. Una desgracia que les ha afectado a todos y de la que se ha querido pronunciar Rosa Benito al tener un vínculo: Juan Antonio Tejado era abuelo de su nieto mayor, hijo de Rosario Mohedano y del exconcursante de 'GH Dúo'.
Con semblante muy serio y sin poder levantar casi la vista del suelo, la colaboradora de 'Ya es mediodía' dejaba claro el momento complicado que están viviendo y que a ella le está también afectado por el dolor que vive su nieto. Sin querer dar muchos detalles acerca de si le ha dado el pésame a Antonio Tejado, lo que sí ha querido manifestar Rosa Benito es que "es una pena lo que está pasando con el virus" y lo límite que está resultando para muchas familias.
Precisamente, la ganadora de 'Supervivientes' ha vivido de cerca el virus al ver como muchos de sus compañeros se han contagiado y han experimentado situaciones complicadas, por lo que, aunque no tenga relación con el ex de Rosario Mohedano y ella no le haya llegado a perdonar nunca el daño que le hizo a su hija, no ha podido evitar sentir pena por todo lo que estará pasando su familia.
"Es una pena, la verdad", ha expresado la exsuegra del sevillano en relación a este durísimo varapalo que ha dejado a María del Monte y al resto de la familia completamente devastados, un año después de haber perdido a otro de sus hermanos también por coronavirus.
Frente a las terribles experiencias que está dejando el coronavirus, Rosa Benito también puede vivir que ha vivido un momento de luz. La exmujer de Amador Mohedano recibió recientemente la vacuna del coronavirus y eso le ha traído más seguridad dentro de la situación de miedo e incertidumbre que se vive.
"Hoy ha sido el día. Por edad me tocaba ponerme la vacuna y hoy me he vacunado", ha escrito la colaboradora de televisión en el texto que acompañaba a la imagen que compartía en su perfil oficial de Instagram. Una instantánea muy especial tras confesar Rosa Benito que, por miedo, había llegado a aplazar este momento en varias ocasiones.
Una oportunidad para seguir creyendo que la pandemia tendrá un fin, pese que para muchas familias como la de Antonio Tejado, el dolor que ha dejado tras de sí es inmenso.