Belén Esteban es una amante confesa de Benidorm. La colaboradora de 'Sálvame' disfruta cada verano del manhattan alicantino, donde desconecta y pasa parte de sus vacaciones. Aunque este año también ha habido parada obligatoria en la Costa Blanca, el viaje de la temporada estival 2021 ha tenido como destino una de las islas afortunadas: Tenerife.
Belén se encuentra en las Canarias aprovechando al máximo sus días de asueto. La tertuliana está retransmitiendo su viaje a través de redes sociales, donde la hemos visto recorriendo la isla de norte a sur. La de San Blas se encuentra allí con su familia y con amigos, con quienes ha estado visitando algunos de los hoteles con más prestigio de Tenerife, salido a navegar en velero ¡y hasta avistado ballenas!
Junto a ella en todo momento su marido, Miguel Marcos, a quien como no podía ser de otra forma ha querido dedicar uno de sus posts. En él se puede ver a la pareja a bordo de gran barco con dos timones. "Siempre juntos", escribe la ex de Jesulín de Ubrique.
Aunque Belén y Miguel se encuentren acompañados en estos días de asueto, esta está siendo para ellos como una segunda luna de miel. Y es que, la isla del archipiélago canario fue el destino escogido por el matrimonio para celebrar sus nupcias, algo que muy probablemente esté trayendo numerosos y dulces recuerdos a los enamorados.
Belén Esteban ha vivido un año muy intenso. Además de su colaboración diaria en 'Sálvame' y otros espacios en los que ha sido frecuente verla en antena, hay que destacar su faceta como empresaria. La madre de Andrea Janeiro ha sabido explotar al máximo su imagen y, además de tener su línea de joyas, este año se lanzaba con sus ya famosos 'Sabores de la Esteban' donde sus gazpachos y salmorejos han llegado a conquistar paladares tan como el de la mismísima Rosalía. Un curso cargado de emociones al que ahora Belén pone fin y se prepara para dar la bienvenida al siguiente cargando pilas en el paraíso canario.