La docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha conseguido que, durante meses, los nombres de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Rocío Flores, Rocío Jurado y, en general cualquiera de la familia Mohedano – Ortega estén de máxima actualidad. Romper su silencio después de más de 20 años callada ha hecho que la hija de 'La más grande' vuelva a estar en primera plana y que el mundo del corazón ponga el ojo también en otros importantes clanes que también tendrían mucho que contar. Hablamos de la familia Janeiro Bazán. En concreto de Jesulín de Ubrique, cuyo nombre suena desde hace semanas por un posible documental a lo Carrasco en el que el diestro tendría pensado contar absolutamente todo sobre su historia con Belén Esteban.
Un supuesto ante el que la colaboradora de 'Sálvame' no tendría ningún miedo, ya que, según ella, se encuentra preparada para tal batalla. En este sentido, María José Campanario ha querido poner algo de luz y ha hablado con el diario 'La Razón' sobre la posibilidad de que su marido grabe un documental del estilo.
La madre de Julia Janeiro ha desmentido que estos rumores sean verdad y niega que su marido esté en contacto con ninguna productora. "No es verdad", dice la odontóloga al citado medio. Unas palabras con las que Campanario pretende cerrar este capítulo y no abrir de nuevo heridas del pasado que podrían desatar una nueva guerra entre Belén Esteban y los Janeiro.
A pesar de que cada X tiempo Jesulín concede entrevistas en exclusiva en su revista de cabecera, lo cierto es que el torero es bastante reacio a hablar de su vida privada. Algo que, tras la emisión del documental de Rociíto, ha conseguido despertar el interés de buena parte de la sociedad, que espera conocer en televisión su versión sobre su ruptura y posteriores conflictos con la madre de Andrea Janeiro. Una verdad que la propia Belén Esteban está dispuesta a escuchar y a rebatir en el caso de que finalmente su ex decida hablar de su historia.