Belén Esteban está decidida a no dejar pasar nada a Toño Sanchís y lo ha demostrado acudiendo de nuevo a los juzgados. Arropada por Miguel en todo momento, la colaboradora de 'Sálvame' ha sumado un nuevo capítulo judicial con el fin de que se le devuelva todo el dinero, motivado por los impagos constantes de su exrepresentante.
La colaboradora de 'Sálvame' ha aportado nuevos documentos a la causa en los juzgados de Torrejón de Ardoz con el objetivo de ampliar la demanda interpuesta a Toño, lo que implica un nuevo balance en los números reclamados, y una nueva batalla a la que la de Paracuellos del Jarama va a plantar cara hasta el final.
Sin poder decir mucho por recomendación de sus abogados, Belén se ha limitado a explicar en qué consiste este nuevo pleito y en mostrarse muy segura de los pasos que está dando: "Es una demanda de lo del otro juicio. Es una reclamación de cantidades que hemos encontrado más. Es lo único que os puedo decir porque me regañan y ya sabéis que yo soy muy obediente", ha contado a los medios que se han agolpado en la puerta de los juzgados.
Esta nueva demanda viene a demostrar que Toño Sanchís se ha llevado de Belén Esteban más de los 225.000 euros que están todavía pendientes de que le abone y la colaboradora de 'Sálvame' lo tiene "clarísimo" y está decidida a seguir con todas las consecuencias el procedimiento y tal como estaba previsto para el día de hoy ha acudido a declarar, mientras que su demandado no se ha presentado a la cita.
Sonriente, más delgada e ilusionada porque en poco más de un mes se casará con el amor de su vida, Belén Esteban está viviendo una etapa muy dulce, que no ha empañado en ningún caso los pleitos que tiene con Toño Sanchís.
Tras quedarse con la casa de Toño porque era el único bien que tenía a su nombre, Belén está más confiada que nunca en que todo irá bien y eso sumado a la llegada de su gran día, le ha hecho coger fuerzas para que su verdad y el dinero que se le debe, se lo paguen con todas las consecuencias.