La última foto de Noemí Merino con su recién nacida Irina ha generado una lluvia de críticas en las redes. En ella se ve a la exconcursante de 'GH' disfrutando de una salida nocturna familiar sin intentar tapar su figura posparto. De blanco y con naturalidad, Noemí aparece feliz, disfrutando de su dulce momento, aunque muchos comentarios hayan intentado empañárselo.
La reciente madre subía a su cuenta de Instagram una imagen de una salida, que por otro lado la exconcursante dejaba claro que "la necesitaba", tal como ponía en uno de los hashtags y de un simple detalle se daba pie a muchos comentarios, muchos de ellos crueles e injustificados. Si quieres ver la imagen que ha publicado, da al 'play' del vídeo.
Noemí lucía una camiseta blanca que mostraba la realidad del cuerpo de una mujer tras un parto, sin pretensión alguna de intentar tapar o disimular con colores o ropa más ancha. El resultado de todo ello se traducía a los pocos minutos en un debate encarnizado con comentarios muy críticos y también muchos otros con aplausos.
Desde recomendaciones en la ropa cargadas con cierto grado de veneno o también que Noemí Merino ahora tenía que optar por ponerse siempre una faja han sido algunos de los comentarios menos sensibles a los que ha tenido que hacer frente la exgranhermana en su tablón de Instagram.
Sin embargo, las curvas posparto de la exconcursante de 'GH' también han servido para alabar el mensaje poderoso de dar naturalidad a la imagen real de muchas mujeres tras el parto. En ese mismo tablón han sido muchas las voces que se han sumado para ahogar las críticas y conseguir el efecto contrario: un alegato potente por atreverse a mostrar la realidad sin importar el qué dirán los demás.
Dándole ánimos, mucho cariño y quitando importancia a esas críticas, Noemí Merino ha encontrado un refuerzo muy positivo también en las redes destinado a hacerla más fuerte en este proceso de recuperación. A eso hay que sumarle lo que más feliz le hace en este momento: descubrir el verdadero amor en su pequeña Irina.
Esta polémica no ha venido aislada en todo el embarazo de Noemí Merino. Cada movimiento de la exconcursante de 'GH' se mide con lupa y el hecho de que no quiera mostrar por ahora el rostro de la pequeña en redes, le ha servido una polémica entre los que le aplauden y sus detractores.
Mientras que muchos de ellos piensan que Noemí debe hacer lo que quiera con la carita de su hija, otros piensan que no la enseña porque "estará esperando a hacer una exclusiva". Sin embargo, otra corriente de seguidores considera que no la debería enseñar porque a los niños no se les debería exponer en redes sociales.
Y previamente al nacimiento de su hija, Noemí contó en una entrevista todo sobre el padre de su hija y lo que suponía un embarazo para ella: