En la profesión del paparazzi lo más complicado es pasar desapercibido, y si no que se lo digan a Gustavo González. El colaborador de 'Sálvame' ha compartido con sus seguidores de Instagram unas fotografías antiguas en las que ha desvelado cómo conseguía escabullirse entre la muchedumbre.
"Hace años, en acto de servicio, para inmortalizar la luna de miel de una "famosa presentadora" en Senegal. Hay que camuflar el aspecto para pasar lo más desapercibido posible. ¿Qué os parece el 'look'?", escribía Gustavo junto a una galería de imágenes en la que podemos verle como nunca antes.
¡Hecho todo un hippie! Melena rizada, gafas de sol, camiseta sin mangas, bañador y chanclas: esta era la táctica infalible de Gustavo González para hacerse con las mejores y más buscadas fotografías.
"¡Me encanta! Guapo no, lo siguiente. Desapercibido total", "Guapísimo... ¡No me extraña que María esté loquita por ti!" o "¡Qué guapo estabas! Pasas totalmente desapercibido... El 'look' es fantástico", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, donde hay quienes, incluso, le comparan con Bruce Springsteen.
Es conocido el éxito que tiene entre las mujeres... y es que el paparazzi se encuentra en un estado físico de plena forma, tal y como él mismo presume en sus redes. Era el propio Gustavo quien compartía en su cuenta de Twitter una imagen presumiendo de torso y abdominales: "El deporte siempre es bueno. Repara el corazón y limpia la mente", escribía el colaborador de Telecinco.