Han pasado, ni más ni menos, que 22 años desde que Belén Esteban y Jesus Janeiro dejaran su relación. Corría el año 1995 cuando la pareja empezaba su tormentosa e intensa historia de amor. La que consiguió el título de princesa del pueblo, también consiguió ocupar el corazón de uno de los toreros más famosos de la época. La colaboradora de 'Sálvame' fue la envidia de miles de mujeres que le tiraban la ropa interior al ruedo tras la faena del diestro.
La pareja vivió su amor durante cinco años y fruto de su relación nació su hija Andrea, que marcó un antes y un después en la vida de ambos y también en las de los amantes de la prensa rosa.
Al contrario de lo que se esperaba, tras el nacimiento de la niña por el que Belén se trasladó a vivir a Ambiciones, la pareja se separaba. Su historia de amor sigue siendo actualidad hoy en día, pues desde que la madrileña se separara del torero muchos han sido los platós que ha recorrido narrando su historia. ¡Repasamos como fue su comienzo y su polémico y tormentoso final!
El verano de 1995 marcó un antes y un después en la vida de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. La madrileña era una tímida joven, rubia, con un aspecto angelical e inocente. El torero era uno de los hombres más deseados del momento. No había mujer en España que no le conociera y quisiera algo con él. El de Ubrique huía, hasta que apareció Belén, de toda relación sentimental de larga duración.
El torero vivía por aquel entonces una de las épocas de máximo apogeo de su carrera como torero, no quería saber nada de mujeres, más que recoger la ropa interior que le tiraban cientos de mujeres al ruedo. Pero lo cierto es que el torero y Belén, nos tuvieron engañados dos años.
Desde que la pareja se conoció en 1995 hasta que hicieron publica su relación, pasaron dos años. Dos años en los que pudieron disfrutar de su amor lejos de los dimes y diretes de la sociedad, los programas y las revistas de la prensa rosa. Lo suyo fue amor a primera vista, ambos se volvieron locos el uno por el otro. Vivieron un amor apasionado que lamentablemente no duró eternamente como se supone que era su intención.
Tras su confirmación como pareja, ambos protagonizaron varias portadas de la prensa del corazón lo que hizo que la prensa rosa del momento les siguiera a cada paso que daban, pues era uno de los romances más interesantes de la época.
A pesar de la fama que le perseguía al diestro y lo rumores de infidelidad con mujeres como Mari Carmen Moreno o Vicky Collado, en más de una ocasión el torero declaró que Belén era el amor de su vida.
La pareja volvía a sorprendernos cuando anunciaron que estaban esperando un hijo que nacería en el verano de 1999. Con esta noticia, también daban el paso de irse a vivir junto a la finca en la que vivía el torero con su familia. Belén Esteban empezaba en ese momento a vivir en Ambiciones.
El 20 de julio, nacía Andrea Janeiro Esteban en Madrid, fruto de la relación del torero con la colaboradora de Telecinco. Una niña que llegaba a una familia que la esperaba con los brazos abiertos. Un motivo de felicidad tanto para los Janeiro como para los Esteban. Andrea, se convertía así en la razón de vivir de Belén Esteban.
La recién estrenada familia empezó su vida en Ambiciones, ambos intentaron que lo suyo funcionara, pero tras un año de convivencia en la finca del diestro, ponían punto y final a su relación en el año 2000. Una noticia que caía, en la prensa del corazón con emoción a la par de cómo un jarro de agua fría, pues de puertas para fuera, la pareja estaba viviendo una época dorada.
Lamentablemente la ruptura no fue nada fácil para ninguno de los dos, pues su historia de amor sigue trayendo cola aún hoy en día. Tras su separación Jesulín de Ubrique se casó con María José Campanario con quien tiene tres hijos. Por su parte a Belén Esteban le costó un poco más encontrar el amor y ahora vive feliz junto a su segundo marido Miguel. La tercera de la familia, Andrea, vive alejada de los focos de la prensa rosa en Londres donde estudia la carrera.