Belén Esteban interpone una denuncia ante la Guardia Civil tras su boda

  • La colaboradora de 'Sálvame' ha sido víctima de una usurpación de identidad

  • No habían pasado ni 24 horas desde la boda cuando Belén Esteban interponía la denuncia

Belén Esteban ha dado el 'sí, quiero' a Miguel Marcos en un fin de semana repleto de amor, emoción e ilusión. Sin embargo, no todo han sido sonrisas para la colaboradora de 'Sálvame', pues también ha sido protagonista de una celebración marcada por la polémica.

Pese a las fuertes medidas de seguridad que se habían desplegado en torno al enlace de Belén, ha habido quien ha podido burlar todos los controles y empañar que todo saliera según lo acordado. Ni el equipo de seguridad, encargado de requisar los móviles a los casi 300 invitados, ni los sistemas antidrones, han conseguido retener a los malhechores.

El motivo que ha perturbado la felicidad de la colaboradora de 'Sálvame'

No habían pasado ni 24 horas desde que Belén y Miguel Marcos se prometieran amor eterno y la colaboradora de 'Sálvame' ya había visto perturbada su felicidad. ¿El motivo? Un hackeo a su teléfono móvil. Más concretamente a su Whatsapp. Tal y como ella misma ha relatado a través de sus redes sociales, Belén Esteban se ha visto a obligada a acudir a la Guardia Civil para interponer una denuncia.

Belén Esteban comunica que ha puesto una denuncia ante la Guardia Civil

"Interpuesta denundia ante la Guardia Civil por la usurpación de mi identidad en mi teléfono", escribía la de Paracuellos del Jarama. Y es que tal y como María Patiño contaba en 'Socialité', el móvil de Belén Esteban había sido 'hackeado'. "Al final a Olga la tuve que sacar de los pelos de la boda", recibía la presentadora durante la emisión del programa, pese a que como ella misma contó, no existe ninguna Olga.

Una serie de enigmáticos mensajes que también habrían recibido Victor Sandoval y Antonio Rossi. "Me han hackeado el Whatsapp. Si alguien recibe algún mensaje mío, no soy yo", comunicaba rápidamente Belén vía Instagram al enterarse de la noticia de la usurpación. Un delito tipificado en el artículo 401 del Código Penal castigado con una pena de cárcel de seis meses a tres años al responsable.