El día más esperado para Laura y Ángela, de 'Gran Hermano 11', ha llegado. Las exconcursantes han sido madres de mellizos y han querido presentarlos ante todos sus seguidores. Concretamente, ha sido Laura la encargada de hacer la presentación oficial en su perfil de Instagram con dos tiernas fotos que han derretido a todos. Si quieres ver a los pequeños, dale al play del vídeo.
"Y aquí estan mis ternuritas, mis pocas horas de sueño, mi parto y mi cesárea, mi niño y mi niña, mi segunda y tercera experencia como madre (ya no me pilláis de novata). Bienvenidos a nuestra familia". Con este bonito texto, Laura ha comunicado la noticia junto a una imagen. Gracias a esta publicación hemos podido saber también que los nombres elegidos para sus mellizos han sido Mario y Paula.
Laura y Ángela ya tienen un hijo, llamado Bruno, al que podemos ver en numerosas ocasiones en sus redes sociales. Ángela dio a luz al pequeño en el 2013 y el próximo mes de octubre cumplirá seis años.Con la llegada de los mellizos, las exconcursantes de 'Gran Hermano' ya presumen de ser una preciosa familia numerosa.
A Laura y a Ángela las conocimos en la casa más famosa de Guadalix, donde se convirtieron en el primer matrimonio homosexual en formar parte del reality. Allí, todos pudimos presenciar su bonita historia de amor, de la que la propia Ángela confesó que sus padres no sabían nada. Durante su embarazo, hemos podido disfrutar de los tiernos momentos que nos han regalado en Instagram. Ahora que Laura ha dado a luz a los mellizos, la pareja comenzará una nueva etapa de la que seguro que nos hacen partícipes con sus publicaciones.
Desde 'Outdoor' solo podemos decir, ¡felicidades, familia!