Hace unos días el exconcursante de 'GH DÚO' sorprendía a todos con la publicación de una fotografía junto a una misteriosa chica. "Ahora si que sí... Feliz", escribía junto a la imagen en la que se le podía ver tumbado en la cama acompañado de la joven.
Ahora, Antonio Tejado ha decidido poner fin a la incertidumbre de sus seguidores y ha decidido despejar todas las dudas. En esta ocasión, el colaborador de 'Sálvame' ha publicado una imagen en la que aparece acurrucado en la cama junto a su chica en la intimidad de la oscuridad.
Una romántica fotografía en la que el ex de Ylenia ha escrito unas bonitas palabras dedicadas a la que es su nueva ilusión: "Y entre tantas almas errantes encontré la mía y es ahora cuando estoy en paz. Habrá más de un millón de visiones pero solo yo veo mi interior. Ahora que me paro a mirarlo, no recuerdo tan hermosa visión como una selva verde y a la vez, una montaña nevada. Una mezcla de sensaciones como jamás vi... Y pienso: gracias a la vida, que al final siempre sorprende. Eres, o mejor dicho, sois maravillosas".
Ante el aluvión de comentarios y preguntas, Antonio Tejado ha publicado unos 'stories' junto a su nueva chica en los que confirmaba abiertamente su relación amorosa: "Marina, te voy a pedir matrimonio", sorprendía a su novia, que se quedaba perpleja. Sin embargo, segundos después Antonio, fiel a su característico sentido del humor, rompía a reír en una carcajada y le aclaraba que se trataba de una broma.
"Venga, ahora en serio... ¿Quieres que te pida matrimonio?", le pregunta Antonio ante el silencio de Marina, que ha terminado lanzándose a los brazos de su chico para fundirse en un apasionado beso. "¿Cuánto me quieres?", dice Antonio. "¡Mucho!", responde Marina. Lo que está claro es que la pareja de tortolitos no ha podido evitar presumir de lo mucho que se quieren públicamente.
Tras romper definitivamente su relación con Candela durante su estancia en 'GH DÚO', Antonio Tejado parecía recuperar la ilusión en brazos de Ylenia, con la que protagonizaba un apasionado romance que llegaba a su fin el pasado mes de mayo. Ahora, el colaborador de 'Sálvame' vuelve a empezar de cero con Marina, la chica con la que ha vuelto a recuperar la sonrisa.