La conocimos en su paso por 'La isla de las tentaciones' y ahora su nombre vuelve a sonar con fuerza gracias a 'La última tentación'. Bela Saleem, la tentadora que está poniendo contra las cuerdas a Isaac, fue pretendienta de 'MyHyV' y antes de su entrada a estos realities era profesora de inglés. Su fama se ha disparado y ahora la joven es una prometedora estrella en TikTok, su desconocida faceta a prueba de haters.
La televisión abrió el camino a la fama a esta joven siria, que salió de su país huyendo de la guerra. Pero las redes sociales se han convertido en su mejor escenario. En ellas, la joven de 26 años publica fotografías en las que presume de su exótica belleza y espectacular figura. Pero además de las imágenes, donde se mezclan también publicaciones de moda con otras de sus exclusivos viajes, destacan los divertidos vídeos que desde hace poco se ha animado a compartir.
"TikTok no es lo mío, pero disfrútalo", reza en su descripción de esta conocida y popular plataforma. Bela se abrió este perfil durante el confinamiento de 2020, cuando aún no era conocida ni había participado como tentadora en 'La isla de las tentaciones'. Entonces ya se podía ver su carácter extrovertido gracias a los múltiples vídeos que publicaba, en donde no se le resiste ningún 'challenge'.
A raíz de su entrada en el concurso presentado por Sandra Barneda, la popularidad de la valenciana de adopción comenzó a aumentar de manera vertiginosa. Actualmente cuenta con cerca de 40 mil seguidores en esta red social – cifra nada comparable a sus más de 125 mil 'followers' de Instagram -, peros sí bastante reseñable.
Con esta audiencia, Bela tiene que hacer frente a las críticas día tras día. Los haters no dejan de comentar en todos sus perfiles atacando desde su físico, su forma de actuar, de vestir y cuestionando incluso a veces su inteligencia.
Pero para Saleem esto no parece ser un problema y las acepta con bastante sentido del humor. Así, entre sus publicaciones podemos encontrar algunas dirigidas exclusivamente hacia aquellos internautas que la atacan a diario. "Repitan conmigo: la responsabilidad es del que tiene pareja", escribe haciendo una clara alusión a lo que se está viendo actualmente en televisión. "Yo viendo todos los comentarios de los haters", pone en otro en el que bromea con lo mucho que le afecta lo que opinen de ella.