El nombre de Isaac Torres, el extentador de 'La isla de las tentaciones' vuelve a estar de rigurosa actualidad. El joven, conocido nacionalmente como Lobo, ha regresado a la península de Samaná (República Dominicana) para poner a prueba su amor con Lucía Sánchez en el nuevo ‘reality’ de Telecinco, ‘La última tentación’.
Sin embargo, al otro lado del charco, alguien muy cercano podría estar haciéndole ‘sombra’ y no estamos hablando de Manuel González, el ex de su actual chica, ni de Marina García, la concursante con la que protagonizó un apasionado romance en ‘La isla de las tentaciones 3’, sino de su hermana pequeña. Se llama Berta Torres y, con tan solo 21 años, se ha hecho un hueco más que notable en Instagram, donde comienza a despuntar siguiendo los pasos del popular extentador como influencer y es igualita a él.
Aunque se muestra muy activa en redes sociales, donde está a punto de traspasar la barrera de los 11.000 seguidores, Berta no pierde de vista sus estudios en Enfermería. En concreto, la ‘influencer’ en potencia está cursando el Grado en la Universitat Autònoma de Barcelona. A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Isaac no duda en compartir con el mundo una de sus grandes pasiones: la moda.
Tanto es así que, en la mayoría de sus publicaciones, Berta sorprende a sus ‘followers’ con buena parte de las prendas - de última tendencia, por supuesto - que conforman su ropero. Desde bikinis asimétricos y vestidos de crochet de aire ibicenco, hasta ‘crop tops’, sensual lencería y todo tipo de piezas con diferentes texturas, siluetas, cortes y estampados. Unos looks que, como era de esperar, causan furor entre sus fans. “No puedes ser más sexy”, “¡¡Eres increíble!!” y “¡Eres un bombón!” son solo algunos de los piropos que recibe por parte de sus seguidores.
Otra de las grandes aficiones de Berta es viajar. Ámsterdam, Ibiza, Zúrich o Tenerife son algunos de los destinos que ha visitado recientemente. Eso sí, siempre acompañada por su numeroso grupo de amigos a los que les une, entre otros motivos, la diversión y la pasión por salir de fiesta.
A Isaac y Berta no solo les unen los lazos de sangre. Y es que, tal y como se pueden comprobar en sus perfiles de la Red, los Torres son grandes amigos. Tanto es así que, cuando Berta cumplió la mayoría de edad, Lobo no dudo en dedicar públicamente unas cariñosas palabras a su hermana pequeña, convertida ya en toda una mujer. “Hoy es el día de una de las mujeres de mi vida… No te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo hasta que ves al moco en toda una mujer. Estoy orgulloso de ti, de ser tu hermano y de seguir viéndote crecer. Felices +18 princesa”, escribía el de Barcelona, que añadía: “PD: Se vienen las risas de fiesta”.
“Yo sí que estoy orgullosa de ti y de tener un hermano como tú. Muchas gracias, socio. Te quiero”, respondía ella, subrayando: “PD: se vienen jajaja”. Además de felicitaciones en días especiales, Berta, que acumula un gran número de publicaciones en su ‘feed’ de Instagram, no se ha olvidado de presumir de hermano a golpe de imagen. La genética es caprichosa… O no. “Mi apoyo incondicional”, escribía la ‘instagramer’ en luna de las fotografías en las que aparece al lado de su hermano.
Por supuesto, aunque apenas llevan unos meses de relación, Berta ya ha tenido la oportunidad de conocer más a fondo a su nueva cuñada, Lucía. Un momento especial que quisieron inmortalizar.
Los hermanos están demostrando estar el una para el otro hasta en los momentos complicados. Tanto es así que, recientemente, la joven ha decidido dar un importante paso que marcará un antes y un después en su imagen: someterse a un aumento de pecho. Una intervención en la que, como todas, pueden surgir algunas complicaciones, por lo que Isaac ha estado cerca de su hermana.
“Hoy es un día bastante especial para mí y, sobre todo, para mi hermana Berta. Se va a hacer un aumento de pecho y la pobre está supernerviosa”, explicaba el ‘influencer’, que acudía a la Clínica Opción Médica en la que Berta ha depositado confianza para esta transformación. “Septiembre de cambios”, compartía Berta tras la intervención, aún recuperándose en el centro. Habrá que esperar para ver los resultados de la misma, así como la evolución de esta joven promesa de las redes sociales.
¿Seguirá los pasos de su querido hermano y se convertirá en próxima concursante de algún ‘reality’ de la cadena? Solo el tiempo nos sacará de dudas...