Gonzalo Montoya ha presumido de armario y ropa por todo lo alto a través de su perfil oficial de Instagram. El exconcursante de 'GH' ha abierto las puertas no de uno, ¡sino de hasta siete armarios diferentes! Y así es cómo hemos sido testigos del volumen de prendas que tiene y del orden escrupuloso en el que le gusta que estas estén.
De normal, se conocen muchos detalles del día a día de Gonzalo Montoya porque él mismo es el que se encarga de compartirlos en sus redes, sin embargo, esta es la primera vez en la que el exnovio de Susana Molina ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo organiza su ropa. Tras presumir de una buena limpieza de armario, el que fuera concursante también de 'La isla de las tentaciones' ha visto el momento ideal para mostrar todo lo que hay en su interior.
Lo curioso es que en su método de ordenación que él ha bautizado como 'Gonzalito Kondo' todas las prendas tienen un significado y un lugar concreto para el sevillano. ¡Suerte que en esa tarea no le falta espacio! Siguiendo un patrón de colores, de estilos y también de frecuencia con la que se pone sus outfits, el exconcursante de 'GH' guarda la ropa en diferentes armarios.
De esta manera y al más puro estrella de Hollywood, Gonzalo Montoya ha hecho un recorrido por sus siete armarios y ha presentado la forma en la que él estructura todo. De manera más que metódica ha abierto el primero de ellos para mostrar su "bien más preciado": los trajes. Para este tesoro hecho en textil, él no se conforma con cualquier tipo de ordenación. Lo hace por tonalidad de color y empieza siempre por el gris para terminar en el azul que, por otra parte, son sus trajes más utilizados.
Obedeciendo a esta idea práctica que le permite de un vistazo saber de todo lo que dispone y también combinar sin mucho esfuerzo los colores de las prendas que se pone, el exconcursante de 'GH' ha pasado al armario número dos. Este dedicado exclusivo para las camisas que van con los trajes. Aquí también el sevillano dispone de un buen repertorio y no tiene reparo en decir que sigue con sus variantes a la hora de colocarlos. Por un lado aparecen las camisas blancas, azules y también las de rayas o las de cuadros.
El armario número tres es el que suele abrir los fines de semana porque en él están "las camisas arregladas de guapete, típicas de los domingos" que reconoce que se pone para tomar algo con las amigas o, puntualiza, "ahora que estoy soltero para cuando salga por las discotecas". Y, aunque sea un nivel más informal que los anteriores, Gonzalo Montoya mantiene su misma dinámica del orden por colores, pero aquí añade un nuevo baremo: estas camisas las ordena también por el nombre de la marca.
En su periplo por todas sus prendas, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a las camisas de uso diario que están en el armario de su casa número cuatro. En este punto ha hecho otra confesión y es que en este espacio nunca sobrará una camisa vaquera y que si se permite alguna licencia de desorden suele ser en este rincón.
Terminada la parte de camisas, el exnovio de Susana Molina ha dedicado también espacio al exclusivo y quinto armario para los "pantacas" en donde su organización adquiere una "forma piramidal". Esto quiere decir que el último que está en la torre, él lo deja más hacia afuera para que con un golpe de vista sepa la forma en la que podría mejor combinarlos. Aquí su repertorio cuenta con pantalones de pinza, chinos, vaqueros de diferentes formas, con elástico abajo y también con bolsillos.
El sexto armario es para las camisetas que el sevillano organiza por colores, dibujitos y también siguiendo la línea de la pirámide, aunque el color predominante en este rincón es el negro y el blanco que es "lo que más él suele vestir", tal como ha confesado. ¿Qué otra particularidad hay aquí? Que una balda está dedicada a "los colores de su corazón": el del su equipo el Real Betis Balompié y el de su Club Atlético Central del que ha sido jugador.
Para terminar su recorrido, Gonzalo Montoya ha llegado al séptimo armario dedicado a la ropa interior y no ha pasado por alto sus zapateros de lo más variados y el rincón en cada armario donde cuelga sus gorras a modo de complemento. Con esto ha dejado claro que es todo influencer al que le apasiona el estilo y la ropa, pero que mayor es metodismo, aunque no siempre sus muchos armarios luzcan ese preciado orden.