Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han celebrado el primer cumpleaños de su hija Brenda por todo lo alto. Esta fecha ha supuesto para la pareja uno de los días más especiales en sus vidas, pues un año atrás, la benjamina de la familia veía por primera vez el mundo y, ahora, ha soplado sus propias velas de cumpleaños (con la ayuda de sus hermanos Víctor y Oliver, claro).
El 10 de marzo de 2021 el torero y su mujer se convertían en padres por tercera vez. Un año después, la pequeña se ha convertido en una muy niña risueña que ha alegrado la vida de su familia y que, ahora, ha sido la protagonista de uno de los momentos más especiales para ellos. Sin perder detalle alguno, la periodista ha compartido todos los momentos más especiales de la divertida fiesta.
“La mayoría de las veces la llegada de un bebé es una maravillosa bendición acompañada de una alocada adaptación y aceptación”, ha recordado Beatriz Trapote. Parece que los hijos mayores del matrimonio han terminado de entender el hecho de “ser familia numerosa” y, ahora, la mamá de Brenda ha asegurado que: “Una vez superado el primer año parece que todo va fluyendo más a su ritmo”. Tanto es así que los tres hijos de Beatriz han pasado un gran día juntos, jugando por toda la ludoteca de Jerez.
Piscinas de bolas, toboganes, música y tarta han hecho que el primer año de la cumpleañera se traduzca en un bonito recuerdo para el álbum familiar. Vamos, que la fiesta ha contado con todo tipo de diversiones para los más pequeños y los no tan pequeños. Hasta la mujer del diestro se ha apuntado a la diversión. “Me he venido arriba”, ha narrado la que fuera presentadora en uno de sus vídeos.
Como si de un reportaje de la periodista se tratase, Beatriz Trapote ha ocupado todo su muro con diferentes fotografías y vídeos del momento y es que, hasta se han hecho una sesión de fotos madre e hija. Al ver este momento tan divertido, sus seguidores han llenado de mensajes todas las publicaciones de la pequeña con un mismo significado: ¡Felicidades a la princesa de la casa!
Brenda cierra con un broche de oro su primer año de vida lleno de momentos entrañables que, pese a las condiciones pandémicas que han existido desde su nacimiento, demuestra que su nombre le hace justicia. Desde luego, como bien dice su madre, “Brenda ha venido para quedarse” y su primer cumpleaños sólo ha sido el principio de muchos otros grandes momentos que están por venir.