Llegó el día. Por fin Bea Retamal y Dani G. han decidido enseñar su "Villa de locos", un sueño que ya se ha hecho realidad. La exconcursante de 'GH' y el tentador de 'La isla de las tentaciones' han abierto las puertas de su casa en su canal de mtmad. Tal y como vemos en el vídeo, la vivienda cuenta con videovigilancia, jardín y hasta piscina privada.
La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 17' y su chico están muy enamorados y su amor va viento en popa. Buena muestra de ello es la complicidad que ambos enseñan en sus redes sociales y que llevan viviendo juntos desde que salieron como novios oficiales del pisito de 'Solos'. Por eso, la carismática pareja ha querido mostrar a sus fans cada uno de los rincones de su nidito de amor.
Situada en una exclusiva urbanización a las afueras de Madrid, lejos del caos de la capital, los influencers han paseado por todas y cada una de las instalaciones comunitarias. El parque, el gimnasio, la sala de reuniones o la impresionante piscina de la que pueden disfrutar son solo algunas de los lugares de su zona residencial de las que han presumido en el nuevo vídeo de su canal.
Un sin fin de zonas videovigiladas con cámaras de última generación a manos de un portero 24 horas que vela por la seguridad de ellos. "Soy un poco miedosa", ha afirmado la valenciana, que ha explicado en su 'urba tour' que uno de los motivos por los que se decantó por este lugar era la buena seguridad que le ofrecía.
Pero no solo el exterior, porque la ex gran hermana y su chico también han mostrado cómo es el interior del piso en el que han continuado dando rienda suelta a su pasión tras su encierro en el pisito de Mediaset.
Desde el salón hasta la cocina, pasando por el baño, su habitación o vestidor: la pareja ha enseñado en este 'house tour' todos las habitaciones de la vivienda que comparten con Perla, la perrita de ambos. Además, ambos han contado en exclusiva cuáles son los lugares favoritos de su hogar: un jardín privado con piscina y una zona 'chill out'.
De esta manera, este luminoso bajo se ha convertido en el lugar perfecto para Dani y Bea, que han querido compartir en su canal 'De locos' lo enamoradísimos y encantados que están de vivir en esta casa. Una vivienda alquilada que ofrece a la pareja la posibilidad de ser propietarios oficiales en un futuro.