Rodri Fuertes impacta a sus seguidores con su cambio físico tras romper su relación con Adara Molinero
El exconcursante de 'GH' ha experimentado una notable bajada de peso
Rodri Fuertes y Adara Molinero han roto su relación tras un año de noviazgo
Rodri Fuertes ha dejado muy impactados a sus seguidores con el cambio físico que ha dado en apenas unas semanas. Una transformación física que coincide con su ruptura amorosa con Adara Molinero. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha compartido una foto sin camiseta y los usuarios de Instagram no han tardado en hacerle llegar su preocupación porque le ven mucho más delgado.
Las rupturas amorosas no son fáciles para nadie y sino, que se lo digan a Rodri, que desde que pusiera fin a su noviazgo con la ganadora de 'Gran Hermano VIP' no atraviesa el mejor de sus momentos. Tanto es así, que el madrileño ha decidido poner tierra de por medio con la influencer y poner rumbo a otro país lejos de España.
MÁS
Desde las exóticas playas de México, el joven ha compartido varias fotografías que han alertado a sus seguidores del preocupante cambio físico que ha experimentado en estas últimas semanas, coincidiendo precisamente con el final de su historia de amor que, ahora sabemos, fue precisamente Adara la encargada de poner el punto y final tras un año de noviazgo.
Una notable bajada de peso que el propio Rodri ha relacionado con su reciente batacazo amoroso. "El sufrimiento por amor siempre pasa factura", la he señalado un seguir a través de Instagram, a lo que Rodri ha respondido con un emoticono de una cara triste y desolada.
Pero este no ha sido el único mensaje que el exconcursante de 'GH' ha recibido en las últimas horas, y es que han sido muchos los seguidores que han resaltado lo mucho que ha adelgazado tras su ruptura sentimental con Adara Molinero.
"Qué delgadito te has quedado", "estás muy delgado", o "guapo, pero muy delgado", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la última publicación del influencer, que aparece en bañador disfrutando del buen tiempo mexicano y surcando los mares a bordo de una moto de agua.
Lejos de mosquearse ante este tipo de calificaciones, Rodri Fuertes ha decidido responder a los usuarios que se han preocupado con él con varios mensajes en los que reconoce que sí es cierto que desde el final de su noviazgo ha perdido varios kilos. Además, ha aprovechado para dar las gracias a todos por escribirle a través de Instagram y por preocuparse por él.
Además del notable cambio físico que ha experimentado en estas últimas semanas, lo cierto es que el exconcursante de 'Gran Hermano' no se encuentra en una buena etapa de su vida. Es por eso que hace unos días sorprendía a sus seguidores marchándose de España con la intención de sanar, olvidar y poner en orden sus pensamientos tras su ruptura sentimental con Adara Molinero.