Se conocieron en 'Gran Hermano 17' y sus nombres eran los dos que más sonaban para hacerse con el maletín. Sin embargo, fue Bea la que lo consiguió en esa edición. Ahora, Adara Molinero se ha proclamado como la ganadora de 'GH VIP 7' y su enemiga íntima ha roto su silencio para opinar de su paso por la casa más famosa de Guadalix y enviarle un mensaje.
Tras haber estado muy callada durante todo el paso de la madrileña por el VIP, ahora Bea se ha pronunciado y lo ha hecho hablando muy claro sobre la que un día fue su archienemiga. Confesando que se lo puso muy difícil en el reality cuando coincideron, ha explicado que cree que es una buena niña y que no tiene maldad. "Has conseguido lo que tanto deseabas", ha expresado.
Pero esto no es todo, tratando de enterrar el hacha de guerra de forma definitiva, la ex de Rodri ha asegurado que cree que como espectadora se merecía ganar porque ha regalado grandes momentos y ha hecho un gran concurso. "Unas veces la he entendido más, otras menos. Pienso que ha actuado como le ha dado la gana", ha matizado.
Beatriz ha aprovechado la ocasión también para mandarle un mensaje a Adara que seguro que no va pasar desapercibido para ninguna persona que siguió la historia que vivieron dentro de la casa, en la que no faltaron los enfrentamientos, las broncas y los encontronazos. "Espero que algún día retomemos el contacto", ha terminado. Dale al play de los vídeos de esta noticia y no te pierdas absolutamente nada de lo que ha dicho.