Alma Cortés Bollo se ha sincerado como nunca con sus seguidores en su último vídeo de mtmad. La hija de Raquel Bollo ha respondido a todas las dudas sobre su embarazo y se ha confesado sobre su novio, al que ya presentó a través de un vídeo en esta misma plataforma.
Uno de los temas que tiene bastante preocupada a la influencer es el del peso. Alma ha desvelado los kilos que ha engordado con el embarazo y se ha sincerado hablando de cómo le ha afectado esto. "Me siento frustrada (...) Me dio un poco de bajón y mi médica me dijo que estuviera tranquila porque es lo normal. Me tranquilizó un poco, pero es una cosa que se me ha quedado ahí", ha explicado con total naturalidad.
Otra de las preocupaciones de sus fans era el hecho de sus estudios, algo que la hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha querido aclarar también. En la actualidad, sigue cursando la carrera de Derecho y ha asegurado que el hecho de estar embarazada no va a hacer que deje de cumplir con lo que considera "sus obligaciones". Aunque reconoce las dificultades que todo conlleva, sigue dándolo todo para tratar de acabar su etapa en la universidad.
La hija de Raquel Bollo también ha hablado abiertamente sobre su familia, su chico y un montón de cosas más que está viviendo en esta etapa de su vida en la que está embarazada. Hablando con la misma claridad que lo ha hecho siempre, le ha enviado un mensaje a su novio. "No sería capaz de llevar todo esto adelante sola", ha recalcado.