Azahara y Juanma, de ‘GH’, se han sincerado por completo en un vídeo para ‘mtmad’. Los dos se han confesado sobre su relación y sobre cómo están llevando el tema del confinamiento con sus dos hijos. Por si fuera poco, han hablado sin tapujos sobre Yoli y Jonathan, a los que conocen muy bien.
Al preguntarles qué tal llevan el tema del encierro, esta ha sido su respuesta: “Locos con los niños. Con los peques no está la cosa muy fácil, se nos acaban las ideas. Aunque no nos aburrimos”. La parejita de ‘Gran Hermano’ ha contado que lo que más echan en falta es la sensación de libertad para hacer cosas.
Sin embargo, están muy concienciados con todo esto y han querido recalcarlo así: “Queremos estar aquí porque queremos que se solucione lo que está pasando. Lo estamos haciendo por un bien común, entonces eso nos hace llevarlo mejor”.
Mario Angulo les ha preguntado cuál es el secreto para mantener viva la llama del amor, sobre lo que han dicho que a día de hoy “han fusionado esa llama”. Sus dos hijos duermen con ellos y admiten que “no podemos ni hacerlo”. Tal y como han contado, han pasado de vivir una relación de pareja, con más tiempo para ellos, a vivir una relación de familia en la que no les sobra ni un minuto al día.
Aun así, también han contado que tienen sus discusiones como cualquier pareja y que los dos tienen mucho carácter. Con el tema del encierro por la crisis por el coronavirus, han reconocido haber tenido algún que otro encontronazo. “Es como que a la mínima saltas”, explican.
En medio de sus confesiones, han recibido un mensaje de Yoli, que les ha dedicado unas emotivas palabras y ha recalcado que son un ejemplo de pareja y siempre han estado apoyándola cuando les ha necesitado. “Siempre seréis mi familia a pesar de todo”, ha dicho al final de su mensaje.
Tras ver este mensaje, Azahara y Juanma han hablado sin tapujos sobre Yoli y Jonathan. “Porque uno sea familia no todo lo que hace va a estar bien, siempre hemos tratado de entender a los dos”, han aclarado. Además han contado que siempre intentan darles los mejores consejos: “Nuestra conciencia está tranquila porque les decimos lo que pensamos”.