Azahara ‘GH’ sorprende con el antes y el después del porche de su casa nueva

  • La exconcursante de 'GH' se ha mostrado muy entusiasmada con la reforma integral que ha hecho al porche de su casa nueva

  • Azahara Luque y Juanma Furió podrían mudarse definitivamente a su 'Villa Luque-Furió' en las próximas semanas

Azahara Luque está muy emocionada con los avances que está haciendo en su casa nueva. La exconcursante de 'GH' y su pareja Juanma Furió han visto cumplido en este año un sueño que tenían desde hacía mucho tiempo. La idea de tener casa nueva a la que han bautizado como villa 'Furio Luque' va cada vez cobrando más fuerza. Lo último que han dejado listo ha sido el porche al que le han dado un buen lavado de imagen y la malagueña ha enseñado su antes y después.

Muy ilusionada por todo lo que han trabajado en esta idea, la pareja que no se ha separado desde que se conocieran en 'Gran Hermano 15' están cada vez más cerca de lo que han pensado que es para ellos su hogar ideal. "Villa felicidad", es como le llaman a su esperada casa nueva y eso que todavía les quedan pendientes más preparativos de esta.

Pero si poco a poco ya hemos ido conociendo detalles por parte de ellos, tales como el impresionante patio con zona ajardinada que es el rincón favorito de sus hijos, Natura y Delmar, ahora la malagueña ha mostrado orgullosa una de las zonas a la que le han puesto más mimo y a la que, en definitiva, le han hecho un lavado completo de imagen de la original.

Para Azahara es de mucha importancia que la entrada desprenda la esencia que ellos tienen. La naturaleza tiene que estar en todo momento presente y ellos son de la opinión de hacer más con menos y así han hecho en su nuevo porche. Quitando todos los elementos de decoración que había y dándole un nuevo aire a las paredes y al suelo han conseguido un efecto rústico que se ajusta a lo que ellos querían para esta terraza exterior.

El reformado porche de Azahara: de estilo rústico y acogedor

"Estoy muy cansada, pero emocionada", ha expresado la exconcursante de 'GH' tras publicar las dos imágenes que muestran la gran diferencia del antes y el después del porche. No solo parece otro diferente, sino que le han dado un rollo muy acogedor con los colores cálidos, la madera, el sofá esquinero y los cojines por el suelo.

Sin tener todavía clara, si la mesa que aparece en la imagen se quedará con ellos, la malagueña ha querido pedir una primera opinión a sus seguidores que han reaccionado a este lavado de imagen de manera muy positiva. "Está quedando increíble", "precioso", "ideal", aunque algunos demanden en ese lugar idílico también una barbacoa.

Los que fueran concursantes de la edición número quince de 'GH' están haciendo partícipes a su incontable legión de seguidores de este proyecto de vida cargado de ilusión. Desde el momento en el que firmaron los papeles, hasta la entrega de las llaves: la malagueña y el valenciano están compartiendo el minuto a minuto de esta nueva etapa de sus vidas que, por los avances que se ven, podría estar más cerca ya su definitiva mudanza.