Tras atravesar uno de sus peores momentos personales, Aurah Ruiz ha retomado su canal de mtmad para explicar todos los motivos que la llevaron a tomar la decisión de desconectar y tomarse un tiempo para sí misma. Hace poco más de una semana, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se despedía temporalmente de su canal de mtmad, 'Original Aurah', con unos misteriosos 'stories' de Instagram entre los que destacaba un emotivo mensaje de apoyo de su amigo en el que le recordaba a la canaria todo lo que había sido capaz de superar a lo largo del tiempo y que esto que le estaba sucediendo era solo una piedra en el camino.
Ahora, Aurah ha decidido explicar a sus fans qué fue lo que la hizo venirse abajo: "No me siento con ganas de sonreír. Mi vida es muy dura y a mí me encantaría tener una cámara pegada para que vieseis realmente cómo lo estoy pasando y por qué no puedo más", ha comenzado explicando la exconcursante de 'GH', que con el mes de septiembre ha experimentado una serie de cambios para los que no estaba preparada.
Debido a las necesidades de la enfermedad de su hijo, la canaria no puede separarse de su pequeño en ningún momento...¡Tampoco durante las horas que pasa en la guarde! Así que la canaria no se mueve de la puerta por nada del mundo.
Además, Aurah ha confesado que estaba manteniendo una relación con un chico al que había conocido: "Estaba conmigo y con mi hijo 24 horas". Sin embargo, las cosas no han terminado como ella esperaba y ese ha sido uno de los motivos principales por los que la exconcursante de 'GH VIP' ha tocado fondo. No dejes de ver la segunda parte del vídeo para no perderte detalle del drama de Aurah.