El segundo capítulo del recién estrenado canal de mtmad de Jonathan, 'Yoli te quiero', ha sido como un jarro de agua fría para Yoli. La que fuera exconcursante de 'Gran Hermano' se ha enfrentado por primera vez a la verdad y ha escuchado de boca de su ex lo que tanto se temía oír. El valenciano, en un intento de recuperar a la madre de su hija, ha puesto las cartas sobre la mesa de una vez por todas y ha decidido relatar todo lo que sucedió aquella fatídica noche del 14 de julio.
"Voy a admitirlo todo", le decía Jonathan a Yoli momentos antes de confesar a su ex que le fue infiel en una noche de fiesta y desenfreno. "Eres la madre de mi hija, te voy a querer siempre. Lo que pasó es que dejé de estar enamorado", le ha confesado a pesar de las lágrimas y los reproches de LoveYoli, que no ha podido evitar encerrarse en el baño para llorar desconsoladamente. "No me has cuidado en ningún momento. La familia es la familia pero la pareja es la pareja y no me tocabas ni con un palo", se ha quejado Yoli desesperadamente tras enterarse de toda la verdad.
Aunque la 'youtuber' siempre había tenido ciertas sospechas acerca de la lealtad de su marido, lo cierto es que no ha sabido muy bien cómo tomarse esta declaración de intenciones del exconcursante de 'Gran Hermano', cuyo objetivo es empezar de cero y recuperar a su familia.
Y es que la de Albacete estaba rehaciendo de una vez por todas su vida. "Me haces daño y me desestabilizas", le ha reprochado LoveYoli, que ha reconocido que lo que más le duele en esta vida es la mentira que no genera otra cosa que desconfianza en la pareja. No te pierdas la reacción de Yoli tras la dura confesión de Jonathan y sus promesas de futuro.