Todo apuntaba a que Aurah Ruiz iba a disfrutar de un día de Reyes mágico, acompañada de su hijo Nyan y su adorado Jesé Rodríguez. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Esta jornada tan especial ha terminado para la influencer de la manera más accidentada de todas. Y es que tal y como le ha contado a sus miles de seguidores en Instagram, la canaria ha cerrado las Navidades "entre vómitos" y con una intoxicación.
Tras su reconciliación amorosa con el futbolista, parecía que la que fuera pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ iba a disfrutar de sus Navidades más especiales hasta la fecha. Y quizá haya sido así. Sin embargo, estas fechas tan señaladas han tenido para la familia un broche de oro un tanto peculiar.
Tal y como ha contado en sus redes sociales, Aurah ha sufrido un percance que ha conseguido que termine el día de Reyes de la manera más inesperada de todas: “entre vómitos y cagadas”. Horas antes de este desagradable desenlace, la canaria ha presumido ante sus fans de lo mucho que disfruta viendo a su pequeño hacer puzles. Y es que el pequeño Nyan ha demostrado ser todo un experto. Tanto es así, que el jovencito se atreve con varios rompecabezas a la vez.
Una hazaña que, como no podía ser de otra manera, su mamá ha mostrado muy orgullosa ante su medio millón de followers. “Los termina en cero coma”, ha comentado la concursante de la segunda edición de ‘La casa fuerte’. Sin embargo, aunque todo parecía ir a las mil maravillas para la joven, tras una velada familiar fuera de casa la cosa ha ido cuesta abajo y sin frenos.
Según ella misma ha relatado con todo lujo de detalles, esta celebración navideña ha terminado para ella con una “intoxicación máxima. No vuelvo a comer fuera de casa”, ha asegurado la joven canaria, que ha sufrido una intoxicación alimentaria que ha provocado que su día haya acabado “entre vómitos y cagadas”. Literalmente.
Aunque se desconoce qué ha sido lo que ha podido provocarle esta fuerte reacción, Aurah Ruiz ha querido compartir con sus fans una imagen en la que se ha dejado ver tumbada en la cama y reposando tras su accidentado día de Reyes. Eso sí, a juzgar por lo unidos que se muestran en las últimas imágenes que han compartido juntos, la influencer habrá contado con los cuidados de Jesé Rodríguez, su enfermero en apuros.