Pasar por quirófano no es un problema para Aurah Ruiz. La exconcursante de 'GH VIP 6' ha vuelto como cada jueves a su canal de mtmad para contar todo sobre su operación de glúteos. Además, ha querido enseñar el resultado y ha contado cómo está llevado a cabo el difícil postoperatorio con el que ha tenido alguna complicación.
De la forma más natural, ha desvelado todos los detalles de su paso por quirófano. Tras la operación, la canaria se ha quitado la faja para enseñar sus glúteos y ha desvelado en primicia el doloroso postoperatorio por el que está pasado, hasta el punto de que ha tenido que cambiar muchas de sus rutinas para que no haya ningún problema debido a que dura un mes.
La actual pareja de Jesé Rodríguez se ha sometido a una liposucción de glúteos. La intervención consiste en una extracción de la grasa de las caderas para establecerla en la cara lateral de la nalga y formar y moldear el glúteo, algo mucho más complicado de lo que parece. "Ha sido bastante trágico", afirmaba explicando todo lo que está sintiendo.
Una semana después, la joven de 31 años ha querido presumir de glúteos. Un poco hinchado y con grandes hematomas, Aurah ha mostrado el resultado frente a la cámara explicando uno de los postoperatorios más complejos por los que ha pasado, pese a no haber estado apenas tiempo en el hospital.
También, ha revelado que, si no cumple con todo lo que el cirujano estableció, el resultado final se podría ver afectado y sus glúteos podrían incluso deformarse tras todo este duro proceso. Algo que a la influencer le ha atemorizado y, por eso, ha decidido cumplir todo a rajatabla. "Corro el riesgo de que se deforme", ha comentado a todos sus seguidores.
Con esta operación, todos sus planes futuros han quedado aplazados, como su cumpleaños. Aurah Ruiz ha mostrado la preocupación por la posible celebración de sus 32. Pese a todas estas complicaciones, la canaria ha querido agradecer a su novio, Jesé Rodríguez, por el apoyo incondicional que está recibiendo con un bonito mensaje en su canal 'Original Aurah'