Aurah Ruiz nunca ha negado las operaciones o retoques estéticos a los que se ha sometido. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' cree firmemente en la medicina estética, motivo por el cual hace tan solo unos días decidía volver a pasar por quirófano. A través de su canal de mtmad, la canaria ha querido relatar su experiencia, que ha sido cuando menos caótica, pues ha sufrido un problema justo cuando estaba lista para ser intervenida.
A pesar de que Aurah puede presumir de tener un cuerpo, para ella no es lo suficientemente perfecto. La joven de 31 años cuida mucho su alimentación y entrena varias horas y varios días a la semana para mantenerse en forma. No obstante, una zona de su cuerpo le causaba un gran complejo y para eliminarlo, no le ha quedado otra que ponerse en manos de los especialistas.
Jesé Rodríguez, su actual pareja y padre de su hijo Nyan, no se ha cansado en repetir a la influencer que la operación no le hacía ninguna falta, sin embargo, Aurah ha insistido en hacérsela y ha acudido al centro médico acompañada por el futbolista.
La también exconcursante de 'GH' estaba preparada para que los cirujanos arreglasen esta zona de su anatomía que tanto le molestaba a golpe de bisturí. De hecho, se encontraba ya en el centro hospitalario lista para entrar a quirófano cuando por culpa de un fallo técnico ha tenido que regresar a su casa.
A través de estos nuevos vídeos Aurah ha querido contar a sus seguidores cómo se ha sentido al vivir este percance. Un suceso tras el que el futbolista del U.D Las Palmas también se ha animado a operar, dando su opinión sincera sobre lo que opina de que su pareja entre en quirófano.