La pandemia del coronavirus lo ha cambiado todo y, por más que se intenta avanzar en planes ilusionantes, el virus no entiende de tiempos. Eso es lo que han tratado de hacer a toda cosa Isa Pantoja y Asraf en relación a su boda. Como tantas otras parejas les ha tocado a ellos también retrasar la fecha. La de ellos era este 26 de junio y, ahora mismo, todo lo que ellos tenían planeado se ha quedado en el aire. Así lo ha confirmado Asraf ante las preguntas insistentes.
El exconcursante de 'GH VIP' ha confesado a sus seguidores que la idea de enlace que tenían prevista para el mes de junio del 2021 no podrá finalmente producirse. El motivo ha sido que las restricciones sanitarias en Marruecos y el cierre de las fronteras no permiten que se cumpla todo lo que tenían en mente para hacer la boda de sus sueños. Y tanto Isa como Asraf tienen claro lo que quieren y no van a renunciar a ello.
"Queremos hacerla en Marruecos", ha dicho el yerno de Isabel Pantoja y, en ese empeño por esa localización que para ellos es muy especial, otra vez han tenido que mover fecha. No es solo que no sepan cuándo se van a abrir la fronteras sino que tampoco por este motivo han podido dedicarse a la organización. No han podido viajar al país africano y, al final, todo esto ha pesado más que las ganas que tienen por unirse en matrimonio.
La boda prevista y de nuevo pospuesta la han tenido siempre clara, tal como ambos querían pese a las circunstancias. El lugar escogido en su caso era Marruecos porque es donde reside parte de la familia de Asraf: "Yo quiero una boda árabe, que sea en Marruecos y que no sea religiosa. Eso lo tengo claro", dijo el exconcursante de 'GH VIP' al hablar sobre el que será uno de los días más felices de su vida.
Sin tener todavía una fecha definida para retomar sus planes, Isa Pantoja sí que ha dado un paso más que Asraf y se ha aventurado a marcar en el calendario los meses de septiembre u octubre como alternativa a la fecha aplazada, pero sin ser nada fijo todavía. Tranquila y paciente tras la cancelación de sus nupcias, así se ha manifestado la exconcursante de 'Supervivientes': "Cambia que no lo celebramos, pero bueno, estoy contenta igualmente y tampoco es el fin del mundo", ha valorado.
Según indicó anteriormente Asraf, ellos habían tratado de apurar lo máximo posible el tiempo, pero al final las restricciones han sido más largas. Junio era para ellos su fecha señalada, pero de cara a ser prácticos y a avisar a los invitados han tenido que volver a cambiar sus planes por ahora.
Mucho más relajado, que cuando se enfrentó por parte de su seguidores a la afirmación de si "vivía de la música o de Isa Pantoja", el exconcursante de 'GH VIP' junto a la que será su mujer hacen oídos sordos y se muestran más fuertes que nunca frente a todo. "Estoy harto de que me juzguéis sin saber. He trabajado de camarero desde los 18 años hasta los 21”, ha comenzado expresando.
Por eso sin perder la sonrisa por el último contratiempo ni las ganas de seguir haciendo planes juntos, justo después de anunciar la noticia a sus seguidores, Asraf e Isa Pantoja han seguidos con sus rutinas y, entre ellas, ha estado el pasar un rato en los recreativos con Albertito. La pandemia se lo está poniendo difícil, pero ellos están enfrentando los contratiempos mejor que nunca.