Cristina, la novia de Ferre, ha dejado muy impresionados a sus seguidores publicando en su perfil oficial de Instagram una fotografía con la que demuestra el asombroso cambio físico de su cuerpo tras haber cambiado de hábitos. La novia del exconcursante de 'Supervivientes', que se ha mostrado muy orgullosa de su transformación, ha aprovechado para lanzar un mensaje sobre la importancia de llevar una vida sana.
La influencer se ha convertido en una abanderada de las rutinas saludables, compartiendo en sus redes sociales desde recetas para seguir una dieta equilibrada hasta todo tipo de ejercicios físicos con los que ejercitar según qué partes de tu cuerpo.
Con más de 777.000 seguidores en Instagram, la canaria ha demostrado ser todo un ejemplo a seguir a la hora de dar carpetazo con todo tipo de malos hábitos. Y es que la novia de Ferre no cesa en su objetivo por conseguir que sus seguidores sigan sus pasos para dar un giro completo a su vida.
"Quien la sigue, la consigue", podría ser el lema de Cristina, que ha dejado boquiabiertos a sus fans compartiendo una fotografía en la que se puede apreciar a la perfección el impresionante cambio que ha experimentado su cuerpo tan solo a base de ejercicio.
La chica del exconcursante de 'Supervivientes' ha recreado una foto de su pasado en la que la vemos posando en bikini y tumbada bocabajo. Con este montaje de imágenes Cristina ha dejado patente el antes y el después de su físico y la espectacular transformación de sus glúteos, un detalle en particular del que ella se siente muy orgullosa.
"Sin cirugía, puro entrenamiento", ha querido dejar claro la canaria, antes de lanzar un significativo mensaje, muy en línea con el movimiento social 'body positive', que anima a todas las mujeres a aceptar sus cuerpos se tengan las medidas que se tengan.
Además, Cristina ha querido resaltar que la base de este cambio físico ha sido gracias a su trabajo, esfuerzo y constancia. "Podría evitar subir mis fotos de antes y enseñar siempre en las que salgo perfecta, pero os subo la foto y os lo muestro sin tapujos y sin vergüenzas del qué dirán", ha comenzado señalando la joven, que ha recibido todo tipo de alabanzas por esta importante publicación con la que ha tratado de desligarse de esa falsa "perfección" que se transmite a través de las redes sociales.
A base de esfuerzo y dedicación: el impresionante antes y después de la canaria
Además, la novia de Ferre ha querido recordar a sus fans que estos cambios no son cosa de un día. "Yo también veía lejos mi objetivo, pero cada vez me encuentro más cerca y me estoy demostrando que si quiero, puedo", ha continuado exponiendo en su perfil de Instagram, que ha animado a todos los que la leen a dejar de "conformarse" y a "actuar" para conseguir lo que uno desea.
En caso de que esta publicación pudiese dar pie a equivocaciones, la canaria ha querido resaltar algo muy importante: no hay que compararse con lo que vemos a través de las redes sociales. "Es complicado no hacerlo cuando ves esa foto de la influencer que te encanta con el cuerpo perfecto y que todo le queda bien, pero piensa que cuando subimos una foto siempre elegimos en la que mejor salimos", ha continuado la it-girl que, precisamente por eso, ha decidido romper con todos los esquemas. "Al natural, como el atún", ha concluido, en esta publicación que ya ha superado la barrera de los 30.000 'likes'.
Lo cierto es que Cristina ha triunfado con esta declaración de intenciones. La novia de Ferre ha presumido en sus redes sociales de su asombroso cambio físico, al mismo tiempo que ha aprovechado para reivindicar lo importante y necesario que es llevar una vida saludable. Lejos de pretender que se comparen con ella, la pareja del exconcursante de 'Supervivientes' ha animado a sus seguidores a seguir sus rutinas deportivas para conseguir sus metas y objetivos.