Resulta increíble que María Patiño, uno de los rostros más reconocidos del universo Mediaset y un pilar de la información rosa del país, haya conseguido mantener la identidad de su marido en un discreto segundo plano. Esta realidad resulta aún más chocante si profundizamos en sus redes sociales. Y es que Ricardo Rodríguez -así se llama el consorte de la presentadora de Socialité- es todo un cañón. Amante del surf y propietario de un restaurante en la capital, este venezolano está abriéndose camino en el mundo de la interpretación.
Ricardo ha protagonizado papeles capitulares en algunas series muy conocidas como “B&B” o “Gran Reserva” y actualmente se había centrado en el teatro. Sin embargo en su Instagram ha subido recientemente una fotografía en la que posa junto a María Patiño con Pedro Almodóvar y Bibiana Fernández. Quien sabe si próximamente aparecerá en algún filme del cineasta manchego. ¡Todo puede ser!
Pero si algo abunda en las redes sociales de Ricardo Rodríguez son imágenes suyas practicando deporte y luciendo cuerpazo. El marido de María Patiño es un absoluto enamorado del surf, pero como vive en Madrid cuando no puede surcar las olas disfruta como un niño haciendo skate por las calles de la capital. Como la pareja tiene un pequeño minigimnasio en el ático en el que residen, Ricardo también hace deporte en casa.
De naturaleza polifacética, el venezolano es también un emprendedor. Es socio de un coqueto gastrobar situado en el castizo barrio de Chamberí. Según cuenta la página web del local, se trata de un espacio para acudir a cualquier hora del día ya que ofrecen desayunos, picoteos y menús durante el día y también funcionan como “afterwork” y bar de copas una vez que se ha puesto el sol.
María Patiño y Ricardo Rodríguez llevan juntos la friolera de 15 años de relación y este verano celebraron su segundo año como marido y mujer. La pareja se dio el sí quiero en agosto de 2019 en una inolvidable ceremonia y privadísima ceremonia en Sri Lanka.