María Patiño ya presume de cuerpazo. La colaboradora de 'Sálvame' confesaba hace tan solo unos días que se había sometido a una lipo vaser, también conocida como liposucción de alta definición, para reducir y mejorar la apariencia de su abdomen. Una cirugía que la periodista se moría por enseñar y que 'no veía el momento de lucir en la playa'. Pues dicho y hecho. Tal y como puede verse en la portada de la revista 'Diez Minutos', María Patiño ha presumido de cuerpo en bañador (y de marido) en las playas de Fuerteventura.
La presentadora de 'Socialité' ha aprovechado para tomarse unos días de asueto y desconectar en la isla canaria con su marido, Ricardo Rodríguez, su perrita Beige y su suegra. Unas vacaciones de ensueño en la isla en la que la pareja se ha dejado ver tantas veces, que han convertido en su paraíso particular y que, muy a su pesar, tuvo que abandonar antes de tiempo para regresar a Madrid y sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sábado Deluxe'.
Sea como fuere, en esos días de relax, sol y playa, María no dudó en presumir de amor sobre la arena y, por supuesto, de cuerpazo tras someterse a una lipo vaser. Aunque la presentadora aún no se ha animado a lucir su abdominoplastia en bikini, bajo bañador deportivo negro que lucía se podía intuir su marcada figura.
María es una mujer que cuida mucho su alimentación y que realiza bastante deporte, sin embargo, y a pesar de que su constitución es delgada, la zona del abdomen siempre le había generado cierto complejo. Por ese motivo, y guiada por los consejos de su amiga y compañera Gema López, Patiño decidió entrar en el quirófano y realizarse la misma operación que se había hecho ella poco antes.
Con su marido también se la ha visto muy cariñosa en la playa, dándose besos y abrazos y jugando junto a la niña de sus ojos, su perrita beige. Comidas, aperitivos, terracitas y restaurantes, según explican en 'Diez Minutos', si no fuera por el contratiempo de regresar antes de tiempo a la capital, al viaje de María Patiño no le habría faltado de nada. Es más, en esta escapada a las Islas Afortunadas, el matrimonio, que se casó en secreto hace unos años en Sri Lanka, ha tenido tiempo también para celebrar en familia el cumpleaños de Ricardo Rodríguez.