En las últimas horas, Anabel Pantoja se ha convertido en el ojo de la tormenta tras las informaciones que apuntaban a una posible ruptura de su matrimonio con Omar Sánchez. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido aclarar la polémica con un comunicado en el que aclara quién es el hombre con el que la están relacionando. Se trata de Javier Pantoja, su amigo íntimo y también entrenador personal.
Ayer saltaba la bomba en 'Viva la vida' en boca de Kiko Matamoros, que aseguraba ser poseedor de unas fotografías de Anabel Pantoja en actitud más que cariñosa con un misterioso joven por el que podría haber "perdido la cabeza". Unas instantáneas que vendrían a confirmar la crisis matrimonial que, desde hace algún tiempo, atravesaban Anabel y Omar.
Una crisis confirmada por la propia sobrina de Isabel Pantoja, que lleva varios días durmiendo fuera de su casa de Pozo Izquierdo. Tras hacerse pública esta delicada situación, la colaboradora de 'Sálvame' se ha visto obligada a emitir un comunicado a través de su perfil oficial de Instagram aclarando que no existe ninguna tercera persona y que el hombre con el que la están relacionando no es otro que Javier Pantoja, un amigo suyo del alma.
Pero, ¿quién es exactamente este misterioso y atractivo joven con el que Anabel comparte apellido? Con casi 13.000 seguidores en Instagram, Javier Pantoja se presenta como preparador físico, entrenador personal, coach online y profesor de pilates. Mitad toledano, mitad madrileño, el encargado de mantener 'fit' a nuestra pantojita se ha convertido en cuestión de horas en el centro de todas las miradas.
Él, sin embargo, ha decidido hacer lo que mejor se le da: ir al gimnasio a quemar kilocalorías y a motivar a sus alumnos. Alumnos entre los que se encuentra Anabel Pantoja, con la que mantiene una estrechísima relación de amistad que queda patente en algunos de los 'post' que comparten juntos en redes sociales.
Convertida en una de sus alumnas más eficientes, Javier disfruta de compartir en su perfil de Instagram algunas de las clases que imparte a la pantojita. "Querer es poder", asegura el entrenador personal, que tiene a la colaboradora de 'Sálvame' como todo un ejemplo de esfuerzo, dedicación y superación.
Es por eso que el deportista regala a sus seguidores todo tipo de mensajes motivacionales junto algunos vídeos de la televisiva en los que se la ve dando el cien por cien de sí misma a pesar del cansancio y de lo duros que pueden llegar a ser sus entrenamientos (siempre y cuando se proponga hacerlos en serio, pues es todo un secreto a voces lo mucho que Anabel querría escaquearse de sus sesiones de entrenamiento).
Pese a todo, es Javier es que la motiva para seguir adulante y luchar por conseguir todas y cada una de sus metas. "Cuando todo se ve de color negro, cuando aparece la pereza, cuando no paramos de repetir un mal día y estamos en un estado negativo, se nos olvida la importancia del deporte", escribe el 'coach' junto a un vídeo en el que se ve a Anabel realizando una rutina 'full body'.
"Nunca pensé poder realizar ciertos ejercicios o, al menos, durar más de treinta segundos. Temía lo de siempre; el no puedo, el me duele, el me asfixio, pero qué va...mi primo, Javier Pantoja, no te lo permite y te saca lo que tú jamás pensabas que tenías dentro de ti", reconocía la influencer hace unas semanas junto a una de las muchas publicaciones que ha compartido junto a su amigo, que se dedica a sacar la mejor versión de Anabel Pantoja.
Pero Javier no solo dedica sus 'posts' a la colaboradora de 'Sálvame'. El entrenador (que también se ha encartado de poner en forma a otros telecinqueros como a Rodri Fuertes) tiene muy claras cuáles son sus inspiraciones: desde Cristiano Ronaldo, pasando por Will Smith y Arnold Schwarzenegger, hasta Rafa Nadal.
"Tus resultados son el espejo de tu esfuerzo, tu disciplina y tu sacrificio en la vida, en el gimnasio, en tu cuerpo, en tu salud y en tu negocio", escribe el profesor de pilates que, durante sus sesiones de entrenamiento, ha forjado una preciosa amistad con la sevillana, que ha defendido a ultranza su amistad en el comunicado que ha emitido a través de sus redes sociales.
"Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos, como hasta ahora hice públicamente, sin ser ninguna 'tercera persona', ya que no existe. Pido respeto para todos", ha señalado Anabel Pantoja, que presume en Instagram de su buena química con Javier Pantoja desde hace mucho tiempo. Una relación de amistad que, sin embargo, no parece ser la causante de su crisis con Omar Sánchez.