Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han convertido en el centro de todas las miradas después de que las informaciones de Kiko Matamoros apuntaran a una posible ruptura de su matrimonio. Una noticia bomba que pillaba a todos por sorpresa. Sobre todo, después de la boda. Una relación aparentemente idílica que la pareja disfrutaba desde la intimidad de su casa en Pozo Izquierdo. Un hogar de estilo minimalista y con una espectacular terraza con solárium que la pareja ha mostrado a través de sus respectivos perfiles de Instagram.
A finales de 2019, la colaboradora de 'Sálvame' hacía las maletas y dejaba atrás toda su vida para poner rumbo a Gran Canaria. Una 'mudanza' por amor que la joven compartía en sus redes sociales para hacer partícipes a su legión de seguidores de este emocionante momento.
De Sevilla, a su casa en la playa en su adorado Pozo Izquierdo. Un cambio de aires que enamoró a la prima de Kiko Rivera en cuestión de días. Y no es para menos, pues Anabel se mudó a un impresionante inmueble que decoró al estilo minimalista, pero con detalles rústicos y ciertos elementos vintage en algunas de las estancias. Una mezcla de estilos que no hace otra cosa que representar a la perfección la forma de ser de la 'pantojita'.
En el salón, una de las estancias principales de la casa, la colaboradora de 'Sálvame' ha apostado por un estilo sobrio, con muebles de madera, varias plantas, un enorme sofá con chaise longue en color crema, una alfombra a juego del mismo color y una pequeña mesa redonda de color blanco y robustas patas de madera.
Una tendencia que, sin embargo, 'rompe' con dos sillones tapizados en un llamativo color mostaza y con las vigas de madera del techo, que aportan ese toque algo más rústico y original a la casa, en la que predominan las paredes blancas y la ausencia de elementos decorativos.
Otro de los rincones estrella de la casa es la cocina, donde Anabel Pantoja y Omar Sánchez han protagonizado divertidos momentos gastándose bromas el uno al otro y grabándolas para sus respectivos perfiles de Instagram. Aquí, la pareja ha optado por combinar la madera con el color negro y continuar con su intención de no recargar los espacios (a excepción de una alfombra colocada de manera estratégica para separar la zona del comedor con lo que es la cocina).
Pero, sin embargo, la estancia más aclamada de la casa de Anabel y Omar es la habitación de matrimonio, de la que la colaboradora de 'Sálvame' se siente especialmente orgullosa. Y es que en este caso, la decoración parece haber corrido expresamente de su cuenta.
Nuevamente, la 'pantojita' ha apostado por una combinación de estilos (desde elementos rústicos, en el cabecero de la cama, las mesillas de noche o en los originales taburetes a juego, pasando por los detalles más vintage que encontramos en los originales sillones de terciopelo color azul turquesa y con remates en dorado).
Pero, sin duda, donde disfrutan pasando tiempo junto la colaboradora de 'Sálvame' y el exconcursante de 'Supervivientes' es en la espectacular terraza, de grandes dimensiones. Un acogedor y envidiable espacio al aire libre que cuenta con una amplia explanada de césped artificial, solárium con hamacas para tomar el sol y una zona 'chill out' con barbacoa, una mesa y varias sillas para disfrutar de una comida con amigos.
Pero si de día la terraza es una de las zonas más concurridas de la casa, de noche no pierde ni un ápice de su encanto. Y es que la pareja ha colocado unas luces de ambientación en el suelo para conseguir ese toque acogedor y romántico del que tanto habían presumido hasta ahora en Instagram.
Aunque ni Anabel Pantoja ni Omar Sánchez han confirmado o desmentido la ruptura de su matrimonio, sí parece que exista una crisis entre ellos por la que habrían decidido darse un tiempo. Así lo confirmaba Raquel Bollo en 'Viva la vida' tras hablar con la sobrina de la tonadillera: "Sí es verdad que estaban atravesando por unas crisis y que Anabel le ha pedido un tiempo a Omar hace quince días".
Es más, Kiko Matamoros se aventuró a asegurar que la colaboradora de 'Sálvame' llevaba varios días durmiendo en un hotel y haciendo vida separada de 'su negro'. Tras las informaciones sobre una posible infidelidad, la influencer se ha pronunciado en su perfil de Instagram para negar que exista una tercera persona. Sea como fuere, parece que Anabel Pantoja y Omar Sánchez han abandonado su particular paraíso canario para toparse con la cruda realidad de su primera crisis matrimonial.