La vida le va bien a Inma Campano. A su reciente operación quirúrgica de la que ya está casi recuperada, se suma su cada vez mayor actividad en las redes. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' tiene una legión de seguidores y, precisamente para ellos, ha compartido su espectacular coche. Su capricho de lujo al que mima casi como a un hijo.
Lo hemos visto por primera vez cuando nuestra Penélope Cruz de Montequinto lo ha llevado a lavar y ha causado sensación. En su centro de confianza lo ha puesto a punto para que brille como si fuera nuevo este imponente vehículo de color gris del que mucho se ha hablado tras mostrar las imágenes en sus stories y para el que no han faltado candidatos a copiloto.
Aunque el centro de lavado no es el sitio ideal para pasear tan glamuroso coche, Inma Campano lo ha enseñado muy ilusionada a sus seguidores. Este es un automóvil que por el número de plazas es familiar y que ha sorprendido mucho a sus seguidores. "No sabía que el coche de las hogueras era el tuyo", le han dicho en tono de humor recordando el vehículo en el que acudía ella y el resto de sus compañeras a su cita con Sandra Barneda. A lo que ella ha contestado siguiendo la broma: "Todos los años lo presto para hacerles un favor".
Lo cierto es que para presumir de lo nuevo que se lo han dejado tras la limpieza ante sus más de 560.000 seguidores, Inma Campano ha puesto el foco en su interior y así es como hemos visto que tanto la tapicería como la disposición coinciden mucho con el coche al que las concursantes de 'La isla de las tentaciones' acudían a sus hogueras.
La exnovia de Ángel de los Santos ha optado por un amplio y espacioso vehículo que le permita realizar todo tipo de planes acompañada por los suyos. Tras cambiarle la vida desde que entrase al reality, la andaluza no ha perdido el tiempo y ha tratado de disfrutar de la fama que ha ganado. Es común verla en eventos y como imagen de marca, aunque esta sí que haya sido la primera vez que ha paseado su coche en público y, una vez más, se haya ganado el cariño de todos.