Inma Campano sufre fenómenos paranormales en casa y termina en el hospital: "Estoy aterrada"
Inma Campano lleva varias noches sufriendo parálisis del sueño
En su casa están ocurriendo distintos fenómenos paranormales que la aterrorizan
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', asustada por un posible 'parásito astral'
Cuando pensábamos que Inma Campano no podía sorprendernos más, un cúmulo de sucesos paranormales acaban irrumpiendo en su vida y terminando con la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' en el hospital.
Sus seguidores se han enganchado a esta historia, algunos preocupados por su salud y bienestar, otros llamados por lo oculto. Todo empezó cuando la joven quiso compartir el terror que había vivido tras sufrir parálisis del sueño.
MÁS
Este fenómeno se produce cuando el cerebro se despierta antes que el propio cuerpo. La sensación es de plena consciencia y la incapacidad para movernos es real. El cuerpo y los músculos se ponen rígidos y, en buena parte de las ocasiones, esto viene acompañado por la percepción de figuras del otro mundo.
El motivo por el que un gran número de las personas que sufren parálisis del sueño afirman ver entes acercándose a ellos, sentándose a su lado o llegando incluso a tocarles es un misterio. Aunque todas coinciden en lo mismo: es aterrador.
Inma no ha dudado en relatar su experiencia 'con el más allá', pero la cosa no ha quedado ahí. Las luces de su casa y la televisión también han empezado a encenderse y a apagarse solas y su cuerpo ha acabado lleno de erupciones cutáneas tras las que ha tenido que acabar visitando el hospital de urgencias.
La también exconcursante de 'Solo/sola reality' ha tenido que llamar a familiares y amigos, como Bea Retamal y Dani Primo, para contarles su frustración. "Me están pasando cosas superfuertes, por eso llevo todo el rato desconectada", comenta haciendo referencia a los fenómenos extrasensoriales que la han dejado paralizada.
Ante estos sucesos, los amantes de lo esotérico no han dudado en ponerse en contacto con la ex de Ángel de los Santos. Y es que, para ellos, dentro del mundo de los espíritus, existen algunas entidades malignas que bien podrían haber causado a Inma estos problemas.
Son conocidos como "parásitos", entes astrales que se aferran a determinadas personas, chupándoles la energía, consumiéndolas y llegando incluso a provocar daño físico en casos extremos. "Estoy intentando no tocar mucho este tema porque estoy bastante asustada, uno de los motivos por los que no pude dormir anoche fue, aparte del picor, por las cosas que pasaron y no paran de pasar, como algunas que visteis y son difíciles de creer", explica mientras contesta precisamente a uno de sus seguidores.
La explicación lógica por la que Inma Campano ha acabado en el hospital.
Aunque desde aquí nos hemos planteado seriamente en si llamar a Iker Jiménez o a los Warren, lo cierto es que todo parece tener una explicación lógica (o no…).
La urticaria terminó con Inma de cabeza en el hospital. Con el cuerpo lleno de ronchas y habones, la 'Penélope Cruz (o Rosalía) de Montequinto' necesitó que le pinchasen corticoides para calmar la irritación y el picor de su reacción alérgica.
Un remedio que surtió efecto durante unas horas pero que no duró mucho más, ya que más tarde, y de nuevo desde su casa, Inma reaparecía en redes con el cuerpo lleno de ronchas.
Sea como fuere, y aunque por si las moscas le recomendamos que haga una limpieza energética en su casa – no vaya a ser que… -, todo apunta a que su reacción alérgica podría estar relacionada con el COVID-19. Hace unos días, Inma tenía que abandonar el pisito de 'Solos' que compartía con Julen de la Guerra después de que este diese positivo en coronavirus. Más tarde, la joven, que ya había pasado la infección en 2020, dio también positivo.
La urticaria es un síntoma frecuente en los últimos días de enfermedad. Aunque no todos la sufren, cuando aparece se debe a un acto reflejo del sistema inmune. Se trata de una afección muy molesta que puede llegar a durar un par de días, aunque con antihistamínicos o corticoides la picazón suele desaparecer.